CARS 2

Cars Manía – Francesco Bernoulli

Hoy es el turno de Francesco Bernoulli. No te olvides checar los sábados pasados para conocer cada uno de los personajes de Cars 2.
 

 

Francesco Bernoulli

Fracesco Bernoulli creció a la sombra del famoso circuito de Monza en Italia donde él y sus amigos se colaban para correr en la famosa Pista di Alta Velocita. Fue ganador instantáneo del circuito amateur y rápidamente se convirtió en campeón internacional de Formula Racer. Las mujeres adoran las ruedas abiertas de Francesco, los jóvenes admiran su espíritu ganador y sus competidores envidian su velocidad. Pero el mayor seguidor de Francesco es él mismo, como se puede ver en su número de corredor. Como el auto de carreras más famoso de Europa, el número 1 Francesco es el favorito del World Grand Prix, lo que también lo convierte en el principal rival de Lightning McQueen.

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia :)

Comentarios

Comentarios


'Cars Manía – Francesco Bernoulli' no comentarios

Be the first to comment this post!

¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2015 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.