Pages Menu
Categories Menu

Posted by on 8 Jul, 2011

Gran Apertura de “Goofy’s Sky School”

Démosle la bienvenida a nuestra amiga Caryn quien amáblemente nos ha escrito otro artículo, checa su artículo anterior sobre visitando Disney World con niños con alergias.  Ella tuvo la fortuna de asistir a la inauguración de la nueva atracción de Disney California Adventure: Goofy´s Sky School y hoy nos cuenta su experiencia.

DSC1345 07 01 2011 1059 918x1024 Gran Apertura de Goofy’s Sky School

 

Con la reapertura de Star Tours (ahora en 3D) y el debut de The Little Mermaid, el verano en Disneylandia se perfila para ser mágico. Disney California Adventure, en particular, está en el proceso de someterse a una serie de cambios, algunos de los cuales incluyen un nuevo diseño para la entrada y la transformación de la Plaza del Sol en la calle Buena Vista.

DSC1508 07 01 2011 1117 483x1024 Gran Apertura de Goofy’s Sky School

Como parte de la transformación del parque, “Goofy’s Sky School” se estrenó la semana pasada en el parque Disney California Adventure. Inspirado por los clásico cortos (short films) de Goofy de los años 40s y 50s.  El juego te lleva en un vuelo lleno de caídas y vueltas. El juego anteriormente era llamado Mulholland Madness, pero fue rediseñado y renombrado para estar a tono con la remodelación de Disney California Adventure pareciéndose a un parque de diversiones de la década de 1930.

Una vez sentado en tu “avión”, el juego te lleva 3 pisos de altura para una “lección de curso” intensivo de vuelo. La montaña rusa de alta velocidad cuenta con “curvas cerradas, fuertes caídas, y paradas repentinas.” He disfrutado de la emoción de no saber qué camino íbamos, y la emoción de cada inmersión.  Las vistas del parque son hermosas y me imagino que puede ser aun mas hermoso durante la noche.

DSC1368 07 01 2011 1107 1024x680 Gran Apertura de Goofy’s Sky School

Adultos y niños mayores de 42 pulgadas pueden subirse al juego, siempre y cuando gocen de buena salud o que estén libres de enfermedades que podrían ser agravados por las paradas repentinas, vueltas y caídas. A mujeres embarazadas se les aconseja no subirse. Los niños menores de 7 años deben estar acompañados por un adulto, pero los padres pueden obtener un pase “Rider Switch” para evitar la espera en la línea dos veces.

Durante los meses de verano pueden ser que los parques esten ocupados así que te recomiendo que aproveches de la opción FASTPASS, disponible para Goofy’s Sky School.

carynportrait reasonably small Gran Apertura de Goofy’s Sky SchoolCaryn es mejor conocida como Rockinmama, ella comenzó su blog cuando nació su primer hijo con la finalidad de compartir sus experiencias como madre.  Se desempeña como enfermera de ICU durante el día y como bloguera durante la noche.   Caryn apoya la crianza con apego, lactancia materna y el colecho, así como la salud, el ejercicio y todo lo ecológico.

 

 Gran Apertura de Goofy’s Sky School

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!

Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2014 www.disneylandiaaldia.com. All Rights Reserved.  Premium WordPress Plugin