Pages Menu
Categories Menu

Posted by on 11 Jul, 2011

Paletas de Pastel a la Winnie the Pooh

Este viernes 15 de julio es la premier en cines de la nueva película de Winnie the Pooh en los Estados Unidos.  Se que en algunas partes de latioamérica ya se está presentando, y espero que les esté gustando tanto como a mi!

Y para dar celebración a este acontecimiento, esta semana les traeremos varios artículos con el tema de Pooh, desde la reseña de la película, hasta información y datos curiosos, pero empezando con algo dulce, que les parece?

WTP Family.com Winnie The Pooh Hunny Pot Cake Pops Recipe Paletas de Pastel a la Winnie the Pooh

Foto cortesía de DisneyFamily and Disney Studios

Disneyfamily.com a través de Walt Disney Studios generosamente nos ha permitido publicar la siguiente receta, yo la he traducido al español para ti, pero de todas formas te consejo que por favor cheques el link (en ingés) para que veas las fotos con los pasos.

WTP – Family.com Winnie The Pooh Hunny Pot Cake Pops Recipe

Paletas de Pastel de Botes de Miel
Por Bakerella

Materiales

  • 1 pastel de caja (horneado de acuerdo a las instrucciones del paquete para un pastel de 13×9 pulgadas)
  • 1 bote de betún preparado para pastel (16 oz)
  • Papel encerado
  • Charolas para hornear
  • Covertura de dulce amarilla (de una a dos onzas)
  • Covertura de dulce morada (de una a dos onzas)
  • Pluma negra con tinta comestible
  • Palillos de dientes
  • Palitos de paleta
  • Un bloque de unicell

Nota: esta receta es para 48 paletas, si no quieres hacer tantas, corta el pastel en cuartos, utiliza los que quieras y los otros congélalos para otra ocasión.

Instrucciones

1. Cuando el pastel este listo y completamente frío, desmorónalo en un recipiente grande.

2. Con una cuchara grande, mezcla el pastel desmoronado y 3-4 partes del bote de betún (no necesitarás el resto)

3. Cubre una charola para hornear con papel encerado.  Haz bolitas con la masa de pastel y colócalas en la charola (ve las fotos)

4. Pon la charola con las bolitas en el congelador por aproximadamente 15 minutos, después transfiérelas al refrigerador.

5. Toma cada bolita y cambia su forma a óvalos (figura del bote de miel).

6. Regresa la charola al refrigerador para que se mantenga firme.

7. Derrite la covertura de dulce morada.  Inserta un palito de paleta en uno de los óvalos y sumérgela en la covertura hasta que esté toda cubierta, quita el exceso y coloca la paleta sobre papel encerado en otra charola.  Un poco de la covertura formará la orilla del bote de miel al ponerla en la charola.  Deja enfriar completamente.  Repite con cada paleta

8. Derrite la cobertura amarilla y con una cuchara aplica un poco en la parte superior de la paleta.  Sólo asegúrate que la cobertura es lo suficientemente líquida para que caiga sobre la paleta, pero lo suficientemente espesa para que se mantenga sobre ella.

9. Usando el bloque de unicell, deja enfriar las paletas.  Una vez frías, áñade la palabra Miel or Hunny con la pluma de tinta comestible. (checa las fotos).

10. Deja que se seque la tinta.

11. Si lo deseas puedes cubrirlas con bolsitas de celofán y amarrarlas con un listón. O bien ponlas en un contenedor con tapa.

¡Qué las disfrutes!

silSIG Paletas de Pastel a la Winnie the Pooh

 Paletas de Pastel a la Winnie the Pooh

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia :)

Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2014 www.disneylandiaaldia.com. All Rights Reserved.  Premium WordPress Plugin