Pages Menu
Categories Menu

Posted by on 16 Mar, 2012

Pixie Hollow – Hadas en Disneylandia

Casa de Campanita

 

Las hadas son unos de los personajes mas populares de Disney, especialmente entre las niñas.  Yo todavía recuerdo la primera vez que vi Peter Pan, y como Campanita (Tinker Bell) me lleno de fascinación.  Afortunadamente para las nuevas generaciones, Campanita ha introducido a otras amigas hadas, las cuales seguramente ya has visto en películas y en juguetes.

 

Tinker Bell - Campanita

 

Bueno, pues Disney ha traido la mismísima casa de las haditas a Disneylandia, se llama Pixie Hollow, y si vas ahí entrarás por un camino que hará que te sientas una hada también, los árboles, el pasto, casas y flores son gigantescos, exactamente como las hadas los ven, y no sólo esto, también podrás ver a las hadas y pedírles que te den su autógrafo para ponerlo en tu libreta o foto.

 

Vidia Firmando Autógrafos

 

¿A poco no es lindo?  Si visitas podrás ver a tus hadas favoritas: Tinkerbell, Vidia, Terence, Fawn, Rosetta, Iridessa y Silvermist.  Aquí está Vidia dándonos unos ojos traviesos.

 

Vidia

 

Puedes encontrar Pixie Hollow en el parque Disneylandia a mano derecha del Castillo de la Bella durmiente (si entras desde Main Street).  Justo en el camino que te lleva a Matterhorn.

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia :)

Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2014 www.disneylandiaaldia.com. All Rights Reserved.  Premium WordPress Plugin