Orejitas de Mickey Mouse

Las Tiendas de Disney cumplen 25 años!

¡Las tiendas de Disney (DisneyStores) cumplen 25 años mañana 28 de marzo del 2012 y lo están celebrando en grande! 

 

Mañana habrá celebraciones en todas las tiendas de Disney, empezando porque cada tienda regalará orejitas de Mickey a los primeros 250 visitantes a la tienda* y continuará con grandes ofertas y descuentos.

Para localizar tu tienda de Disney mas cercana, te invito a que visites la página oficial de Disney Stores y le des click al botón  “store locator” el cual se encuentra en la parte superior derecha de la página.

¡Qué pases un día mágico!

*Mientras duren las existencias.  El evento estar’a limitado dependiendo de la capacidad de la tienda.  La edad mínima para obtener las orejitas es de 3 años de edad.  No se aceptarán líneas sino hasta 30 minutos antes de que abran la tienda.  El evento puede ser sujeto a cancelación sin aviso.  Llama a tu tienda mas cercana para mayor información. 

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia :)


'Las Tiendas de Disney cumplen 25 años!' no comentarios

Be the first to comment this post!

¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2015 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.