Home » Aniversario Mágico: Lo que Necesitas Saber Para el Evento de 24 horas en Disneylandia

Aniversario Mágico: Lo que Necesitas Saber Para el Evento de 24 horas en Disneylandia

La Celebración de 60 años de Disneylandia se inicia esta semana con el gran evento de 24 horas consecutivas de diversión, tanto en Disneylandia y Disney California Adventure. Como algunos de ustedes seguramente están planeando llegar temprano, aquí les tenemos algunos consejos que Disneylandia nos mandó para hacer de este evento una experiencia mágica.

Echa un vistazo a nuestra experiencia de 24 horas en Disneyland del año pasado.

Lo que Necesitas Saber Para el Evento de 24 horas en Disneylandia

 

Estacionamiento

El estacionamiento de Pumba abrirá a las 10 pm la noche el 21 de mayo.
El estacionamiento Mickey & Friends Parking Structure abrirá a las 4 am y Toy Story Lot abrirá a las 5 de la mañana del 22 de mayo.

Fila de Pre-Apertura

    • Puedes traer juegos, sillas y bolsas de dormir para dormir en el piso durante la noche del 21 de mayo, pero debes devolver estos artículos a tu coche o habitación de hotel y volver a la línea antes de las 02 a.m.
    • A las 2 de la mañana, todos los que estan en fila se moverán a través de los puestos de control de seguridad de los parques, donde recibirán un recuerdo conmemorativo.
    • No se permite fumar o tocar música en alto volumen.

Celebración de Apertura

A las 4 de la mañana todos en fila serán trasladados a Main Street, U.S.A. para la celebración de apertura, que tendrá lugar aproximadamente a las 6 a.m. dentro del parque Disneylandia. Pero aquellos que deseen comenzar su día en Disney California Adventure serán trasladados a Buena Vista Street a las 5:30 am

Vestuario y Artículos Prohibidos

      • Disfraces para adultos no están permitidos para este evento.

Boletos

El boleto de entrada regular para a los parques el 22 de mayo es válido para todo el periodo de 24 horas (6 am del 22 de mayo al 6 de la mañana del 23 de mayo). No se requiere boleto especial para este evento. 

Las taquillas del Disneyland Resort se abrirán a las 2 de la mañana del 22 de mayo del 2015. Los pases anuales SoCal y SoCal Select no son válidos para la admisión el 22 de mayo, sin embargo los pases Premium, Deluxe y Premier  si serán válidos para la admisión durante todo el período de 24 horas.

Nos vemos en Disneylandia!!!!

liz_disneylandiaaldia

 

Más Magia

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

Privacy & Cookies Policy