web analytics
Cars Land - Disneylandiaaldia

10 Tips para Días Calurosos en Disneylandia

 

El clima en California es generalmente templado, pero durante el verano (y a veces por algunas semanas en el otoño) la temperatura aumenta. Dado que deseamos que pasen un día mágico durante su visita hoy deseamos compartir algunos tips para esos días calurosos.

Partners Statue en Disneylandia

10 Tips para Días de Calurosos en Disneylandia

1. Llega temprano. Dado que las mañanas son más frescas, planea llegar una media hora antes de que los parques abran. Esto te dará tiempo de estacionarte y tomar el tram o caminar a los parques, pasar por seguridad y formarte en la línea de entrada.

2. Selecciona los juegos. Disfruta de las atracciones al aire libre en las mañanas y noches y las atracciones encerradas o con agua durante las horas de mas calor. Checa nuestras recomendaciones para Disneylandia aquí, y para Disney California Adventure aquí.

Foto cortesia Disney Parks. Todos los derechos reservados.

Foto cortesia Disney Parks. Todos los derechos reservados.

3. Ponte protector solar antes de salir. Hazlo antes de salir de casa o del hotel, sobre todo si tienes niños. Trae la botella contigo para re-aplicar cuando sea necesario. Te sugerimos que lo hagas antes de salir porque cuando llegues sólo querrás correr a los parques, tus hijos no querrán detenerse ni un momento, además el protector necesita ser absorbido por la piel para tener mayor efectividad. Tu piel te lo agradecerá.

Mickey Mouse

3. Trae un sombrero o cachucha. O compra uno con orejitas en Disneylandia. Proteger tu rostro del sol es muy importante dado que caminarás mucho afuera. A mi me gusta en particular los sombreros de ala ancha ya que me protegen tanto el rostro como el cuello. A mis hijos les gustan las cachuchas.

4. Toma mucha agua. Te recomendamos que traigas una botella reusable con agua por persona al llegar al parque. Durante el día la puedes llenarlas en las fuentes de agua que hay por todos los parques. Si quieres agua fría, puedes pedir hielo, o agua con hielo en cualquier restaurante o tienda de comida, te la darán sin ningún costo.  Si estás en Disneylandia te recomendamos que vayas a Rancho del Zócalo en Frontierland, entra por el patio y verás un carrito de aluminio con vasos, salsas y utensilios, también verás una llave donde podrás servirte toda el agua que quieras. Si andas en Disney California Adventure dirígete a un centro de bebidas que se encuentra enfrente del juego Soarin’ around the World, pide permiso para llenar tu botella con hielo y agua.

Botella de Agua de Tinker Bell

6. Trae una chamarra ligera. Aunque los días son calurosos, la temperatura puede bajar durante el atardecer. Te recomendamos que traigas una chamarra ligera, como de mezclilla, o bien, una playera o camisa de algodón de manga larga, en caso de que baje la temperatura durante los fuegos artificiales.

Rueda de Furtuna en Disney California Adventure- Disneylandia

7. Trae un abanico o ventilador de mano. Mejor aún compra uno de los ventiladores portátiles con agua que venden en Disneylandia. En nuestra última visita fue indispensable, el rociador moja tu cara y luego el ventilador te refresca.

8. Busca la sombra. Siempre que puedas aléjate del sol. Hay muchos lugares con sombra en los que puedes descansar. Detrás del carrusel del Rey Tritón en Disney California Adventure, hay muchas bancas. También hay una zona con sombra justo enfrente de Toy Story Mania, en el área de Paradise Gardens o en Redwood Creek Challenge Trail. En Disneylandia busca el área a un lado de Autopía, siéntate en alguno de los balcones de las casitas a lo largo de Main Street, U.S.A. o súbete a uno de los medios de transporte del parque.

3 Tips Para Tomar Fotos en Disneylandia en Días de Fiesta

9. Botanas. Durante la temporada de verano los parques están muy concurridos lo que provoca líneas más largas de lo normal. Carga con botanas como fruta, nueces, barras de granola, en caso de que les de hambre mientras esperan, especialmente si traes niños contigo, ellos se pueden impacientar más si tienen hambre.

10. Ahorra tiempo en línea. Y por ende en el sol, usando los sistemas de los parques como FASTPASS, rider switch y single rider.

Y uno extra, planea tu día, si con anticipación visitas el calendario oficial, podrás enterarte de los horarios de los shows, atracciones en mantenimiento y más.

 ¡Felíces vacaciones!
Firma de Silvia en disneylandiaaldia.com

 

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia 🙂

Comentarios

Comentarios


'10 Tips para Días Calurosos en Disneylandia' no comentarios

Be the first to comment this post!

¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2017 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.