web analytics
La Mansión Encantada en Disneylandia

7 Datos Curiosos de La Mansión Encantada Holiday

 

La Mansión Encantada se encuentra en el Mundo de New Orleans y abre el año entero para deleitar a chicos y grandes. Sin embargo durante la temporada de fiestas desde Halloween hasta Navidad su apariencia cambia por completo, es por eso su nombre Haunted Mansion Holiday. Es más divertida y colorida. Una atracción que nadie se puede perder en Disneylandia.

TAMBIEN LEE: LA MANSION ENCANTADA HOLIDAY 2016

7 Datos Curiosos de La Mansión Encantada Holiday

Datos Curiosos de la Mansión Encantada Holiday

1. La fachada resplandece con más de 400 velas creando un ambiente fantasmagórico.

2. Cada noche más de 100 jack-o-lanters brillan en su alrededor.

3. Cada año se construye una casa de jengibre en su interior. Y cada año su diseño es diferente.

Sally en la mansion encantada

TAMBIEN LEE: COMO HACER MANZANAS CUBIERTAS EN FORMA DE BRUJITA DE MINNIE

4. El cementerio dentro de la Mansión es cubierto con cerca de 7,500 pies cuadrados (aprox 2, 280 metros) de nieve artificial. Cubierta con más de 20 galones (75 litros) de pintura ultravioleta para darle ese aire misterioso. Y cerca de 1,000 luces anaranjadas decoran los árboles.

La Mansión Encantada en Disneylandia

5. Busca a Zero, el perrito fantasma en la galería de fotos, quien aparece sorpresivamente entre los cuadros.

6. Miles de metros de guirnaldas negras cuelgan del interior y exterior de la Mansión. Zero, el perrito fantasma ayudó a la decoración con más de 200 huesos que puedes ver en la decoración, en las guirnaldas y en los regalos.

7. Durante la temporada de fiestas aparecen más de 2 docenas de figuras animadas dentro de la Mansión. Desde roscas tenebrosas hasta vampiros de peluche.

TAMBIEN LEE: CELEBRA TU CULTURA CON DISNEY ¡VIVA NAVIDAD!

Este video nos encanta porque nos muestra su transformación en segundos. La verdad es que los mágicos trabajadores del Disneyland Resort hacen lo más posible para traernos toda la magia. ¿Qué opinas?

¿Has entrado durante la temporada de fiestas? ¿Qué te pareció?

Firma de Silvia en disneylandiaaldia.com

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia 🙂


'7 Datos Curiosos de La Mansión Encantada Holiday' no comentarios

Be the first to comment this post!

¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2017 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.