La celebración del Año Nuevo Lunar en Disney California Adventure ya está en todo su apogeo. Mulan y Mushu se unen para la celebración la cual será más espectacular que nunca este año. Desde el viernes 20 de enero al domingo 5 de febrero de 2017, la fiesta del Año del Gallo brindará a los visitantes actuaciones en vivo, actividades, coloridas decoraciones, personajes de Disney luciendo sus mejores galas del Año Nuevo Lunar y ofertas especiales de comida y mercancía.

Celebración del Año Nuevo Lunar en Disney California Adventure

Celebración del Año Nuevo Lunar en Disney California Adventure

El Año Nuevo Lunar, que se celebra tradicionalmente en las culturas china, coreana y vietnamita, conmemora el momento en el que tanto el sol como la luna dan inicio a su viaje anual.

TAMBIEN LEE: LA PROCESIÓN DEL AÑO NUEVO LUNAR DE MULÁN

Eventos del Año Nuevo Lunar en Disney California Adventure

 

Celebración del Año Nuevo Lunar en Disney California Adventure

Celebración del Año Nuevo Lunar en Disney California Adventure

Celebración del Año Nuevo Lunar en Disney California Adventure

  • Tres áreas dentro del Mercado del Año Nuevo Lunar que ofrecen comida inspirada en las culturas de China (Sopa de dumplings de cerdo, pastel vegetal con salchicha picante), Corea (Arroz frito Kimchi, dumplings de verduras hervidos) y Vietnam (Pastel de arroz con cerdo, camarón de caña de azúcar).
  • El menú del Año Nuevo Lunar también ofrece platos especiales en el Paradise Garden Grill, incluyendo el japchae vegetal, costillas de res kalbi con arroz hervido, tilapia crujiente con vinagreta de chile agrio, sopa de fideo de res pho, pudding de mango y pastel de coco cassava.
  • Mickey Mouse, Minnie Mouse, Chip ‘n Dale, Mulan y Mushu, vestidos en sus trajes tradicionales del Año Nuevo Lunar, darán la bienvenida a los visitantes en un área especial con carteles que celebran la festividad en inglés, chino, coreano y vietnamita.
  • Actuaciones en vivo de varios artistas nativos, incluyendo un concierto de música china por parte de Jie Ma, quien emplea el laúd chino, un instrumento tradicional de su cultura, y un concierto del guitarrista vietnamita, compositor y profesor, Dat Nguyen.
  • Los Acróbatas de China llevarán a cabo una combinación impresionante de danza tradicional clásica china con arte humano, que mostrará desafíos increíbles a través de los cuales revelarán su fortaleza, elegancia y balance. Este grupo ganador de numerosos premios es un ejemplo único de un arte que ha entusiasmado a las audiencias durante más de 2,500 años.
  • “Mulan’s Lunar New Year Procession” – Mulan y su dragón amigo Mushu dan la bienvenida al Año del Gallo con una procesión visualmente encantadora donde destacan bailarines chinos con sus parasoles y otros artistas que desfilarán al ritmo de la música del aclamado filme animado de Disney, “Mulan”.
  • Lucky Wishing Wall (o el Muro de la Buena Suerte), donde los visitantes podrán añadir sus propios deseos para tener un futuro maravilloso.
  • Decoración de Año Nuevo Lunar, incluyendo linternas ornamentales exquisitas y carteles deseando a los visitantes un Feliz Año Nuevo Lunar en inglés, chino, coreano y vietnamita.
  • Productos a la venta que conmemoran el Año Nuevo Lunar, incluyendo una camiseta especial diseñada para la ocasión, un pin, una caja de bisutería y sobres rojos tradicionales para entregar regalos.

Celebración del Año Nuevo Lunar en Disney California Adventure

Celebración del Año Nuevo Lunar en Disney California Adventure

TAMBIEN LEE: SHOW NOCTURNO HURRY HOME – LUNAR NEW YEAR CELEBRATION

No te pierdas esta hermosa celebración desde hoy y hasta el domingo 5 de febrero de 2017 para tener un próspero año del gallo.

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!