web analytics
Food & Wine Festival 2017 en Disney California Adventure

Food & Wine Festival 2017 en Disney California Adventure

El Food & Wine Festival 2017 en Disney California Adventure va a todo lo que da. Tal como el año pasado este festival está lleno de deliciosos platillos, bebidas y otras actividades. Aprovechando los días soleados de primavera los parques dan la bienvenida a los amantes de la gastronomía.

Food & Wine Festival 2017 en Disney California Adventure

Food & Wine Festival en Disney California Adventure

El festival ya está en marcha y termina hasta el 16 de abril del 2017 así que todavía hay tiempo suficiente para que le entres a la acción. Podrás escuchar a chefs famosos, asistir a cenas con expertos en vinos, atender seminarios de cata de cerveza y participar en muchas de las experiencias culinarias que se darán cita en Disney California Adventure.

TAMBIEN LEE: LA PRIMAVERA EN DISNEYLANDIA Y EGG-STRAVAGANZA

Este año además no podían faltar los Mercados del Festival donde los visitantes pueden probar una gran variedad de cocinas y en restaurantes del parque habrá opciones inspiradas en el festival también. Visita Wine Country Trattoria, Candy Palace o deléitate con una cena elegante con cocktails artesanos en Carthay Circle Restaurant and Lounge.

Restaurant Carthay en Disney Caifornia Adventure

Crédito fotográfico: ©Disney Parks. All right reserved.

Actividades para Niños

Niños y niñas entre 3 y 11 años también podrán participar en las festividades, uniéndose al Chef Goofy para una experiencia de Junior Chef que además ¡es gratuita! y con los Jammin’ Chefs, que servirán ritmos sabrosos con cazos y sartenes para alegrar el ambiente con a ayuda de los chefs Chip ‘n’ Dale. El acceso será limitado y por orden de llegada, para que lo tomes en cuenta.

TAMBIEN LEE: COMIDA EN RED ROSE TAVERNE EN DISNEYLANDIA

Eventos Exclusivos

Aunque la mayoría de los eventos del Festival están incluidos en el precio de admisión a Disney California Aventure, los Signature Events requieren de un boleto por separado. Si los visitantes quieren participar en un evento exclusivo deberán adquirir el boleto específico para el evento en particular, lo cual se puede hacer aquí: DisneylandEspanol.com/foodandwine.

Y los eventos son:

  • “In the Kitchen with …” “En la Cocina con…”– Los sábados de 6 p.m. a 7 p.m. Cada chef famoso liderará una demostración gastronómica de 60 minutos de duración, seguida de una sesión de preguntas y respuestas y firma de autógrafos. La experiencia incluye también un paladeo de algunos de los platos preparados.
  • Sweet Sundays-Domingos Dulces – Domingos selectos de 10:30 a.m. a 12 p.m. Una demostración culinaria de 90 minutos centrada en el sabor más dulce de las artes gastronómicas. El Chef de Honor, tras un desayuno ligero y un brindis, preparará hasta un máximo de tres recetas. Los visitantes podrán saborear los resultados a lo largo de la duración del evento.
  • Winemaker Dinners and Brewmaster Dinners-Cenas con enólogos y maestros cerveceros – Los jueves de 6:30 p.m. a 9 p.m. Una cena donde se servirán cuatro platos acompañados por vinos y sus enólogos, o cervezas y sus maestros cerveceros. La selección de vinos o cervezas irá ligada a los platos preparados por el Equipo Chef Ejecutivo de Disney, y cada enólogo o maestro cervecero conversará acerca de la libación y el por qué del maridaje.
  • Demostraciones culinarias (diariamente durante el Festival) – Los visitantes podrán disfrutar de demostraciones culinarias de 30 minutos presentadas por chefs de Disney locales o de otros parques. Cada demostración se centrará en una sola receta, ingrediente o estilo de cocina. Los visitantes podrán degustar una muestra del plato preparado.
  • Seminarios educativos y de cata de vino, cerveza y licor (presentados diariamente a lo largo del Festival) – Estos seminarios a cargo de expertos de la industria son ideales para aquellos visitantes que deseen aprenden más acerca de su bebida alcohólica favorita. Cada seminario, con una duración de entre 30 y 45 minutos, se centrará en un tipo de alcohol, región o marca específico, y los invitados podrán catar algunas de las bebidas comentadas durante el mismo.

TAMBIEN LEE: UN VERANO DE SUPER HEROES EN DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE

Música

Pero no sólo es comida y bebida, también los visitantes podrán disfrutar de un maravilloso programa musical con bandas eclécticas que ofrecerán diferentes ritmos al festival.

Checa el video (en inglés) para que te des una idea de las actividades.

Información Importante

  • Se requiere de un boleto de entrada a Disney California Adventure para disfrutar de las actividades del Festival.
  • Si deseas participar en eventos exclusivos deberás obtener un boleto adicional del evento en particular.
  • Algunos de los eventos gratuitos tienen capacidad limitada.

¿Quién irá al Festival de Comida y Vino?

Firma de Silvia en disneylandiaaldia.com

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia 🙂

Comentarios

Comentarios


'Food & Wine Festival 2017 en Disney California Adventure' no comentarios

Be the first to comment this post!

¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2017 www.old.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.