web analytics
Nueva Política de Control para Desfiles en Disneylandia

Nueva Política de Control para Desfiles en Disneylandia

Hoy te contamos sobre la nueva política de control para desfiles en Disneylandia.

Desfiles en Main Street Disneylandia

Cada año, siempre que hay un nuevo desfile o espectáculo de fuegos artificiales en los parques, damos el mismo consejo: busca un lugar donde quieres ver el show o desfile con tiempo de anticipación, tanto como quieras. Bueno pues hoy te tenemos buenas y malas noticias. El Disneyland Resort implementó una nueva política de control de invitados diseñada para mantener las banquetas de Main Street, U.S.A. despejadas durante el día. Así que la mala noticia es que ya no podrás reservar con tanta anticipación como antes, pero la buena noticia es que las banquetas estarás despejadas por más tiempo y esto hará que se pueda caminar con mayor facilidad y rápidamente. Ahora te contamos los detalles.

Nueva Política de Control para Desfiles en Disneylandia

Bajo esta nueva política, la reserva de lugar se va a limitar, es decir, ya no se podrá reservar lugar en Main Street USA, para ver desfiles o el show de fuegos artificiales por HORAS y HORAS, pero si por tiempo definido. Lo mismo cuenta para el área de Ríos de America donde se presenta el popular show Fantasmic.

Dos horas antes de que el show o desfile comience, Cast Members empezarán a poner cuerdas en las áreas destinadas para ver los shows. Es en ese momento cuando ya podrás comenzar a reservar espacio. ¿A poco no te parece buena idea? eso quitará un poco de estrés a tu visita porque sabrás que no es sino hasta esa hora que podrás reservar así podrás disfrutar más del parque.

Ahora bien, si has visitado los parques con anterioridad podrás haber visto que la gente reserva de dos maneras principales, una, se sientan en su lugar todos y ahí comen, juegan, platican o ven gente pasar; la otra es traer una cobija o lona y ponerla en el suelo (esto es muy común). Bueno hay también un pequeño cambio respecto a la segunda.

Si podrás poner tus cobijas o lonas pero sólo dos horas antes y no se pueden dejar desatendidas.

Nueva Política de Control para Desfiles en DisneylandiaAunque pareciera que son malas noticias, nosotros lo vemos como un beneficio. Si has visitado los parques recordarás que mucha gente se sienta en las banquetas por casi todo el día; por ejemplo, para ver el desfile de Main Street Electrical Parade que se presenta en la noche familias empezaban a reservar desde el medio día. Esto hacía un poco difícil el tráfico en la avenida para todos los otros visitantes que se mueven de un lado al otro.

Ahora bien, estas políticas realmente aplican al primer show de la noche ya que el desfile y los juegos artificiales se presentan uno después del otro (generalmente). Para el segundo show es mucho más fácil encontrar un lugar para sentarse y disfrutar de los desfiles en cualquier lugar a lo largo de la ruta del desfile.

¿Qué piensas de estas reglas? ¿te gustan?

firma de Liz - disneylandiaaldia.com

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!

Comentarios

Comentarios


'Nueva Política de Control para Desfiles en Disneylandia' no comentarios

Be the first to comment this post!

¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2017 www.old.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.