web analytics

Nueva Experiencia para Día de Muertos en Disney California Adventure

Una de las celebraciones más hermosas del otoño en Disneylandia son los altares de muertos, y es por esto que nos emociona mucho contarte de una nueva experiencia para Día de Muertos en Disney California Adventure este año.  

Si has visitado los parques en años pasados, y has caminado por Frontierland, sabrás que es en esta zona donde puedes ver las gigantescas catrinas justo al lado del restaurante Rancho del Zócalo. 

Nueva Experiencia para Día de Muertos en Disney California Adventure

Con gusto te contamos que este otoño e invierno, el parque Disney California Adventure tendrá el  privilegio de celebrar el espíritu de la tradición mexicana del Día de Muertos.

Disfruta de una nueva experiencia estacional del 15 de septiembre al 2 de noviembre, esta celebración inmersiva incluirá entretenimiento especial, con músicos y bailarines, actividades interactivas – incluyendo una representación del arte popular mexicano – decoración especial y comida inspirada en esta celebración mexicana.

A partir del domingo, 5 de noviembre, en el gran mundo de “a bugs land,”  la celebración contará con un vistazo exclusivo de la película animada de Disney • Pixar, “Coco” con experiencias temáticas especiales inspiradas en la película. Y continuará durante la temporada navideña hasta el 7 de enero de 2018.

¡Celebra esta temporada familiar en Disney California Adventure!

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!


'Nueva Experiencia para Día de Muertos en Disney California Adventure' no comentarios

Be the first to comment this post!

¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2017 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.