Una aventura congelada de Olaf - disneylandiaaldia.com

Una Aventura Congelada de Olaf en Televisión

Hoy tenemos buenas noticias para todos los fans de Frozen. Los televidentes podrán deleitarse con el tierno y festivo cortometraje Una Aventura Congelada de Olaf muy pronto.

TAMBIEN LEE: 12 DATOS CURIOSOS DE OLAF’S FROZEN ADVENTURE

Una Aventura Congelada de Olaf - disneylandiaaldia.com

©2017 Disney. All Rights Reserved.

Una Aventura Congelada de Olaf en Televisión

¿Recuerdas el furor que Frozen: Una Aventura Congelada provocó hace algunos años? Desde entonces fans de Elsa, Anna, Kristof, and Olaf han pedido más y más de ellos. Hace algún tiempo se publicó un pequeño cortometraje del cumpleaños de Anna, y ahora Walt Disney Studios nos ha dado otra probadita con Olaf’s Frozen Adventure, mientras esperamos la llegada de Frozen 2.

De hecho, cuando anduvimos por Los Angeles para la premiere de Coco en Hollywood, fuimos invitados a ver el cortometraje en las oficinas de Walt Disney Studios, nos comentaron que precisamente ese día habían visto la primera versión completa de Frozen la cual está programada para noviembre del 2019.

TAMBIEN LEE: OLAF Y SVEN, LOS TITERES DEL NUEVO SHOW DE FROZEN

Hoy muy contentas de decimos que “Olaf’s Frozen Adventure” o Una Aventura Congelada de Olaf hará su estreno en televisión este jueves 14 de diciembre por la cadena de televisión ABC a las 8 de la noche hora del este. Esto como parte de la popular serie “25 Days of Christmas” que presentan cada año, donde puedes ver hermosas películas y shows de Navidad.

Olaf's Frozen Adventure - disneylandiaaldia.com

©2017 Disney. All Rights Reserved.

¿De qué trata Una Aventura Congelada de Olaf?

Si no la viste en el cine antes de Coco, te contamos de que se trata.

Olaf recluta al reno Sven para una misión de Navidad. Es el primer año que las puertas del palacio han reabierto, tras la reconciliación de Anna y Elsa y todos están muy emocionados por la celebración de Navidad en Arendelle. Una de las tradiciones del palacio es tocar una enorme campana para dar inicio a la festividad y la reina y princesa han planeado un gran banquete para después. Pronto se darán cuenta que todos los residentes desean regresar a casa rápidamente para celebrar sus propias tradiciones navideñas, dejando a Anna y Elsa un poco tristes tanto, porque no pudieron disfrutar de la fiesta como porque descubren que ellas no tienen una tradición navideña.

Es cuando a Olaf se le ocurre la brillante idea de visitar a los residentes de Arendelle para preguntar sobre sus tradiciones, con la idea de traer algo para Anna y Elsa que les ayude a crear la suya. Con ayuda del carismático reno Sven se darán a la tarea de recorrer casa por casa en su trineo.

¿Encontrarán una tradición para Anna y Elsa?

Escena de una aventura congelada de Olaf - disneylandiaaldia.com

No te lo pierdas.

El cortometraje incluye 4 canciones originales y muestra diferentes costumbres navideñas.

Te invitamos a que lo veas con tu familia. Justo después podrás ver Prep & Landing, otro divertido y curioso cortometraje Navideño de Disney.

Dibujando a Olaf

Una de las cosas que más me gusta es ver el trabajo de los animadores en vivo y en directo, es fascinante ver el talento y la maestría como diseñan y dibujan a nuestros personajes favoritos, y nuestra visita a Walt Disney Studios no fue la excepción. Tuvimos la gran oportunidad de charlar con los animadores Michael Franceschi y Chad Sellers quienes estuvieron a cargo de la animación de Olaf, Sven, Elsa y Anna.

 Animadores Michael Franceschi y Chad Sellers - disneylandiaaldia.com

Animadores Michael Franceschi y Chad Sellers

Ellos nos enseñaron paso a paso como se hace el proceso de animación desde los primeros sketches hasta el trabajo terminado antes de mandar a iluminación. Ellos nos cuentan que deben meterse en el personaje en si para poder animar sus expresiones. Uno de ellos hasta nos mostró un video que tomó de sí mismo enfrente de la cámara y un espejo donde actúa como Elsa para ver los movimientos y expresiones humanas. De verdad muy entretenido.

Al final nos enseñaron como dibujar a Olaf, lo cual es más difícil de lo que parece. Como podrás verlo en mi foto. ¿Alguna vez has estado en el edificio de Animación de Disney California Adventure? ahí un animador muestra como dibujar diferentes personajes, si no lo has hecho te invitamos a que lo hagas.

Dibujando a Olaf en Walt Disney Studios - disneylandiaaldia.com

Ahora te mostramos varios videos para que lo intentes desde tu casa, el primero es en español, el segundo es en inglés, explicado directamente por un animador de Disney y el tercero es de Josh Gard (en inglés) quién le da la voz en inglés a Olaf. ¡Disfruta!

Olaf’s Frozen Adventure ya no está en cines, pero Coco sigue, ¿ya la viste? Si no, te invito a que lo hagas lo más pronto posible. Si ya la viste ¿piensas ir otra vez? o ¿te esperarás al video?

Firma de Silvia en disneylandiaaldia.com

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia 🙂


'Una Aventura Congelada de Olaf en Televisión' no comentarios

Be the first to comment this post!

¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2018 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.