Disfruta de la Temporada Navideña en Disneylandia hasta el 7 de enero del 2018

La temporada navideña en Disneylandia no se ha ido, sigue con nosotros hasta el 7 de enero del 2018. Así que aprovecha y ven a celebrar el Día de Reyes, a tomarte la foto con Minnie y Mickey vestidos de fiesta y a disfrutar de todos los adornos y shows de temporada.

TAMBIEN LEE: COMIENDO Y CANTANDO EN EL FESTIVAL DE HOLIDAYS

Temporada Navideña en Disneylandia hasta el 7 de enero del 2018

Mater's Jingle Jamboree en Disney California Adventure - disneylandiaaldia.com

Mira lo que todavía está disponible para que disfrutes con familia y amigos:

1. Disfruta el mundo de Cars Land con adornos festivos a lo largo de la Ruta 66, y con dos atracciones que se transformaron por primera vez durante estas fiestas. Luigi’s Rollickin’ Roadsters como Luigi’s Joy to the Whirl y Mater’s Junkyard Jamboree como Mater’s Jingle Jamboree.

Mater y Luigi añaden aún más diversión festiva cantando nuevas melodías navideñas. No importa si no tienes ninos contigo. ¡Esto definitivamente te hará sentir como un niño de corazón!

TAMBIEN LEE: DELICIOSO TRONCO NAVIDEÑO DE DISNEYLANDIA

Coco y Plaza de la Familia en Disney California Adventure

A bailar con Holiday Sunset Concerts: Divertidas fiestas bailables que incluyen la inspiradora música navideña de Phat Cat Swinger (viernes-lunes) y Mariachi Divas (martes-jueves) en Paradise Park. Apostamos que no podrás dejar de moverte al caminar con la alegre música, ¡especialmente bajo los acordes del talentoso grupo Mariachi Divas!

Si ers una de las pocas personas que todavía no ha ido a ver la película COCO dy andas por Disney California Adventure, échale un vistazo a Coco Sneak Peek. Este un avance de la película en el teatro Bug’s Life lleno de efectos especiales que te harán reír y saltar. Luego deléitate viendo las decoraciones y mercancía por todo “a bug’s land”.

coco en disneylandia

TAMBIEN LEE: 12 DATOS CURIOSOS SOBRE GAEL GARCIA BERNAL Y COCO

El Festival de Holidays sigue con todas sus golosinas y comidas. Da una caminata tranquilamente por todos  los kioscos.

¡Pero apurate! ¡solo tienes hasta el 7 de enero para disfrutar del lugar mas navideño sobre la tierra!

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!


'Disfruta de la Temporada Navideña en Disneylandia hasta el 7 de enero del 2018' no comentarios

Be the first to comment this post!

¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2018 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.