Si vives en el área conocida como Inland Empire seguro te interesará saber sobre esta nueva forma de llegar a Disneylandia desde Riverside y San Bernardino. Fácil, rápido y ¡sin manejar!

Nueva Forma de Llegar a Disneylandia desde Riverside y San Bernardino

Esta nueva forma de llegar a los parques es a través de un nuevo servicio de transporte público.

Empezando el 14 de enero, puedes tomar una ruta de “autobús expreso” (Commuterlink) que comienza en San Bernardino, pasa por Riverside y termina en Disneylandia, directamente en frente de los parques. Amigos, no hay nada más fácil que eso.

TAMBIEN LEE: COMO LLEGAR A DISNEYLANDIA DESDE EL AEROPUERTO O MANEJANDO

En primer lugar, imagínate no tiener que conducir tu choche a los parques. En segundo lugar, puede disfrutar el tiempo que pasas en el autobús,  conversando con amigos o familiares. En tercer lugar, no tienes que pagar o buscar estacionamiento. ¡No te parece fantástico?

¿Que tan largo es el viaje?

Nueva Forma de Llegar a Disneylandia desde Riverside y San Bernardino Nueva Forma de Llegar a Disneylandia desde Riverside y San Bernardino

De acuerdo a Commuterlink Express Bus 200, el viaje a los parques tomará aproximadamente 90-110 minutos. Obviamente dependiendo del lugar en el que lo tomes. Pero el commuterlink está preparado para los viajes más largos porque ofrece wi-fi, puertos de carga para tu teléfono y asientos cómodos.

¿Cuál es la ruta del autobús?

  • San Bernardino Downtown Transit Center
  • Downtown Riverside en Lemon & University
  • Estación Metrolink de Downtown Riverside
  • Riverside Galleria at Tyler
  • Estación Metrolink en La Sierra en Riverside
  • The Village en la ciudad de Orange
  • Disneylandia

TAMBIEN LEE: COMO LLEGAR A LOS PARQUES DESDE HOTELES EN DISNEYLANDIA

¿Cuanto cuesta?

  • $3.00 precio general para adultos
  • $2.00 para niños/personas mayores /discapacitadas / veteranos

Más detalles

Los autobuses tienen rutas a Disneyland los siete días de la semana. Las rutas comenzarán en San Bernardino a las 3:42 a.m. entre semana y a las 6 a.m. los fines de semana. El último autobús que regresa del parque saldrá de Anaheim a las 9:29 p.m. lunes a viernes y 9:09 p.m. fines de semana.

Da click en este enlace para ver el mapa y los horarios del Commuterlink Express Bus 200 en detalle.

firma de Liz - disneylandiaaldia.com

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!