Puppy Dog Pals Llega a DVD

Puppy Dog Pals Llega a DVD

¿Tienes niños chiquitos en casa? entonces seguramente ya conoces la caricatura con las divertidas aventuras de Bingo y Rolly, bueno pues hoy te decimos que Puppy Dog Pals llega a DVD ¡ya! Ahora podrás verla cuantas veces quieras y a cualquier hora del día en casa.

¿Quién está sonriendo de la emoción?

Este año es el año del perro ¿recuerdas que te contamos de todas las festividades de los parques? Y  Tribilín y Pluto obviamente son las estrellas de este año, pero ahora podemos añadir a Bingo y Rolly. Si nos ponemos a pensar hay muchos perritos en las historias de Disney. También está Reina y Golfo de la Dama y el Vagabundo. ¿Quién más se te ocurre?

TAMBIEN LEE: CELEBRA EL AÑO DEL PERRO EN DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE

Te queremos contar de lo que viene en el DVD pero antes de eso aquí está un video muy lindo de la canción de Puppy Dog Pals en español y con perritos de verdad:

Puppy Dog Pals Llega a DVD

Estos perritos son de verdad espectaculares y super divertidos. Se ven tan adorables y tiernos que  no puedes dejar de sonreír al verlos. Sus aventuras nos cuentan de lo que Bingo y Rolly hacen cuando Bob, su dueño quien además es un fabuloso inventor, no está cerca.

Lo lindo de la creatividad es que sus aventuras los llevan desde su mismísimo patio trasero a cualquier lugar del mundo.

En estas caricaturas también conocerás otros lindos personajes como Hissy “la hermana mayor” y muchos otros amigos del vecindario.

Puppy Dog Pals Llega a DVD

TAMBIEN LEE: DATOS CURIOSOS DE DANTE, EL MEJOR AMIGO DE MIGUEL EN COCO

¿Qué viene en el DVD?

El DVD viene cargado de episodios:

  • Hawaii Pug-Oh/ A.R.F.
  • The French Toast Connection (La Conexión Pan Francés) / Take Me Out to the Pug Game (Llévame al Juego de Pug)
  • A Pyramid Scheme (Un Ardid Piramidal) / Special Delivery (Entrega Especial)
  • The Go-Long Retriever / Pot O’ Pugs
  • Design-A-Dog (Diseña A Un Perro) / Ice, Ice Puggy
  • Hissy’s Big Day (El Gran Día de Hissy) / Go, Dog, Go!

Y no sólo eso, como con todas los DVD de Disney viene con audio y subtítulos en español, inglés y francés.

¿Qué te parece? ¿Cuándo te vas a la tienda a comprarlo?

Checa tus horarios locales para enterarte de cuando pasan Puppy Dog Pals en Disney Junior, y para más actividades e información (en inglés) visita la página web de Disney Junior.

Firma de Silvia en disneylandiaaldia.com

 

 

 

 

Disneylandia Al Día recibió un dvd para facilitar este post. Como siempre nuestras opiniones, comentarios y gusto por el mundo de Disney son sólo nuestros.

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia 🙂


'Puppy Dog Pals Llega a DVD' no comentarios

Be the first to comment this post!

¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2018 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.