Chewbacca en Solo: Una Historia de Star Wars

Ruge por el Cambio con Chewbacca y UNICEF

Hoy tu puedes ser parte del cambio. Ruge por el camino con Chewbacca y UNICEF.

LucasFilm y Star Wars han lanzado una campaña llamada ‘Roar for Change’ o Ruge por el cambio en español en apoyo a los programas de la UNICEF. Esta iniciativa invita a todos los fans y sus familias a participar para ayudar a la recaudación de hasta 1 millón de dólares.

TAMBIEN LEE: DISNEYLAND AFTER DARK: STAR WARS NITE

Aquí ando con un montón de blogueras y blogeros durante nuestra visita a las instalaciones de Walt Disney interactive.

Ruge por el cambio con Chewbacca y UNICEF

Ruge por el cambio con Chewbacca y UNICEF

Hoy es 4 de mayo o May the 4th, el día mundial de los fanáticos de Star Wars y que mejor que empezar con estas buenas noticias. Esta iniciativa es divertida y súper fácil de hacer además, con tu participación, estoy segura que se logrará el objetivo del millón de dólares de recaudación.

La celebración de hecho empezó ayer con la primera Disneyland After Dark: Star Wars Nite donde los participantes lanzaron sus rugidos. Y con el lanzamiento de un divertido video en el set de la nueva película de Star Wars Solo en el video (en inglés) nos cuentan que Chewbacca piensa que la nueva película es sobre él así que anda con sus aires de diva. Es muy divertido, míralo.

TAMBIEN LEE: PRODUCTOS DE STAR WARS: GALAXY’S EDGE

Como Participar

Es fácil, has una personificación de Chewbacca usando alguna máscara, traje, o simplemente siendo tú mismo. Usa tu creatividad y lanza un rugido. Luego comparte en las redes sociales ya sea en Facebook, Instagram o Twitter, finalmente añade alguno de estos hashtags o todos #RoarForChange #RugePorElCambio #RugirParaMudar.

Por cada publicación compartida entre el 3 y el 25 de mayo Star Wars: Force for Change donará $1 dólar a UNICEF hasta llegar al millón.

Como ustedes tal ves sepan UNICEF es una organización no lucrativa que ayuda niños en todo el mundo.

TAMBIEN LEE: UN PRIMER VISTAZO AL MUNDO DE STAR WARS

Más Actividades en otras Partes de la Galaxia

Si vives en San Francisco corre a Disney store HOY donde podrías encontrarte con Chewbacca.

Del 4-6 de mayo fanáticos que manden sus rugidos en los medios sociales desde una Disney Store obtendrán 10% de descuento en compras de Star Wars.( La oferta exclude: Boletos para los parques, DVDs, Blu-ray™, CDs, Video Games, libros, arte y artículos de colección, membresía para D23, productos D23, gift cards y certificados. La oferta no puede ser combinada con ninguna otra.)

LEGO está tomando las calles de New York con el primer pedicab del Millennium Falcon ¿te imaginas un medio de transporte hecho de ladrillos de LEGO?

¿Quién va a ser el primero en compartir su rugido?

Y recuerda que la nueva película  Solo: A Star Wars Story llega a cines este 25 de mayo del 2018.

Poster de Solo: Una Historia de Star Wars

Firma de Silvia en disneylandiaaldia.com
SaveSave

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia 🙂


'Ruge por el Cambio con Chewbacca y UNICEF' no comentarios

Be the first to comment this post!

¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2018 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.