Fiesta de Halloween de Mickey 2018

Fechas de la Fiesta de Halloween de Mickey 2018 en Disneylandia

Ya tenemos la información sobre fechas de la fiesta de Halloween de Mickey 2018, parte de la temporada de Halloween en Disneylandia, la cual es del 7 de septiembre al 31 de octubre del 2018.

Como se podrán dar cuenta, a diferencia de años pasados, este año llega antes que nunca y que bueno porque los adornos y el ambiente de esta fantasmagórica celebración son muy esperados por mucha gente.

Esto es lo que necesitas saber sobre la temporada de halloween 2018 en Disneylandia.

Fechas Fiesta de Halloween de Mickey 2018 foto del desfile

Fechas de la Fiesta de Halloween de Mickey 2018

La Fiesta de Halloween de Mickey es un evento que requiere boleto separado.

Durante las 15 noches selectas de este año podrás acceder a entretenimiento exclusivo como los juegos artificiales, o el pedir dulces durante todo el parque. Las fechas son el 19, 21, 24, 26 y 28 de septiembre y el 2, 5, 9, 12, 16, 19, 23, 26,29, y 31 de octubre.

Como lo sabes, necesitas un boleto especial para estas fechas, el cual te permite la entrada a los parques dos horas antes del inicio de la fiesta, y si, dijimos a los parques, porque podrás ir de uno al otro si así lo deseas.

Boletos

Los boletos para la Fiesta de Halloween de Mickey se venden muy rápido, te recomendamos que los compres pronto.  Lo puedes hacer en línea aquí Disneyland.com/party (hasta un día antes del evento), en taquillas o por teléfono: 714-781-4400.

TAMBIEN LEE: POLITICAS DE DISFRACES PARA LA FIESTA DE HALLOWEEN DE MICKEY

Castillo en Disneylandia durante Halloween

Fechas Importantes

  • 5 de junio del 2018: Los boletos salen a la venta para quienes tienen pases anuales, la tarjeta de crédito Disney Rewards Visa y para los miembros de Disney Vacation Club.
  • 12 de junio del 2018: Los boletos salen a la venta para el público en general.
  • Fechas de la fiesta de Halloween de Mickey: 19, 21, 24, 26 y 28 de septiembre y el 2, 5, 9, 12, 16, 19, 23, 26,29, y 31 de octubre.

Nota importante de los parques: Los boletos para la Fiesta de Halloween de Mickey tienen fecha y hora y sólo son válidos durante ellas. El espacio es limitado y se venderán hasta que se agoten. Se pueden vender ocho (8) boletos máximos por persona, por evento y fecha. Los boletos no son refundable y no pueden ser estar sujetos a reventa. Niños de 2 años y menores no requieren boleto. Información sujeta a cambios y restricciones sin previo aviso. 

Halloween en Cars Land

La Temporada de Halloween 2018 en Disneylandia

La temporada empieza el 7 de septiembre y termina el 31 de octubre, el mero día de Halloween, y como el año pasado podrás disfrutarla en los dos parques, Disneylandia y Disney California Adventure.

Si no has escuchado sobre ella antes, te contamos que es una celebración temporal con muchas atracciones, juegos, decoraciones, productos y maravillosos encuentros con tus personajes favoritos, todo decorado con los colores tradicionales de halloween y del otoño.

¿Qué Hacer durante la Temporada?

Además de ver los cientos de decoraciones en los parques, hay juegos y actividades que no te puedes perder.

En Disneylandia

  • Presta atención cuando camines por Main Street U.S.A. para que veas todas las bellísimas calabazas. Mira arriba y mira abajo.
  • La Mansión Encantada – Haunted Mansion Holiday estará lista adornada de una combinación de Halloween y Navidad divertidísima, cada año además tienen una nueva casa de jengibre que no te puedes perder. Encuéntrala en New Orleans Square.
  • Luego lánzate a Tomorrow land y subset en Space Mountain Ghost Galaxy.
  • La Fiesta de Halloween de Mickey

TAMBIEN LEE: 3 JUEGOS ESPELUZNANTES DE HALLOWEEN EN DISNEYLANDIA

Flo's Café decorado de Halloween

En Disney California Adventure

Las decoraciones de Disney California Adventure son un poco diferentes pero lindas, para un ejemplo corre y ve Cars Land.

  • Oogie Boogie tomará Buena Vista Street y Carthay Circle Theatre con decoraciones lindas.
  • Cars Land celebrará Haul-O-Ween a su estilo. Verás que Mater’s Junkyard Jamboree se transformará en Mater’s Graveyard JamBOOree y Luigi’s Rollickin’ Roadsters se convierte en Luigi’s Honkin’ Haul-O-Ween.
  • Lánzate a Hollywood Land, y disfruta de una experiencia diferente con Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! la cual se transforma en Guardians of the Galaxy – Monsters After Dark.

Nota importante de los parques: el entretenimiento y las atracciones están sujetas a cambios o cancelaciones sin previo aviso.

¿Quién va a los parques durante Halloween?

Firma de Silvia en disneylandiaaldia.com

SaveSave

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia 🙂


'Fechas de la Fiesta de Halloween de Mickey 2018 en Disneylandia' no comentarios

Be the first to comment this post!

¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2018 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.