Día Internacional del Pollo Frito en Disneylandia

Día Nacional del Pollo Frito en Disneylandia

¿Sabías que el Día Nacional del Pollo Frito es el 6 de julio? Y este año Disneylandia lo quiere celebrar con todos ustedes.

Como bien sabes, la comida es en sí misma una atracción en los parques. Aquí puedes encontrar información sobre la comida que Disneyland y Disney California Adventure tienen para ofrecer. Desde postres simples como los famosos churros y Dole Whips hasta comidas completas en restaurantes exclusivos.

Día Internacional del Pollo Frito en Disneylandia

No podemos decirte qué restaurante en los parques es nuestro favorito porque cada restaurante ofrece algo especial y si tuviéramos la opción de comer en todos los restaurantes con cada visita, entonces seríamos personas felices en el lugar más feliz del mundo. Pero hoy podemos decirte esto, si te gusta el pollo, este artículo es para ti.

¿Dónde Puedes Comer Pollo Frito en Disneylandia?

Celebrar comidas específicas en días específicos siempre es divertido y cuando hablamos de pollo frito dos restaurantes se nos vienen a la mente, Flo’s V8 Café en Disney California Adventure y The Plaza Inn en Disneylandia. Los dos ofrecen pollo frito para chuparte los dedos.

Restaurante The Plaza Inn

Pollo frito en Plaza Inn

The Plaza Inn es uno de los restaurantes originales del parque Disneylandia, es decir, abrió el día de la inauguración del parque. ¿Sabías que Lillian, la esposa de Walt Disney fue quien seleccionó muchos de los muebles de interior creando un espléndido ambiente victoriano? Este es un lugar al que siempre me gusta ir a comer.

Si te interesa comer ahí, te aconsejo que intentes encontrar lugar donde sentarte dentro del comedor ¡es espectacular!

Día Internacional del Pollo Frito en Disneylandia

 

El pollo frito en The Plaza Inn ofrece tres piezas de pollo frito sazonado con hierbas y servido con puré de papas, verduras mixtas y un biscuit. En mi experiencia personal el pollo es delicioso y el bollo sabe exquisito si lo comes con la salsa llamada gravy y tiene un costo de $17.49 dólares.

¿Se te está haciendo agua la boca? A mi si.

El Plaza Inn es uno de los restaurantes favoritos de mi familia, lo encuentras en el parque Disneylandia al final de Main Street, U.S.A. a mano derecha justo antes de la entrada a Tomorrowland – El Mundo del Mañana.

Restaurante Flo’s V8 Cafe

Pollo Frito en Disney California Adventure

Caminemos hasta el pasado mientras disfrutamos del panorama de Cars Land con los sonidos de la música de los años 60. En Flo’s V8 Cafe puedes disfrutar de una comida completa que incluye 3 piezas de pollo, puré de papas, salsa gravy y verduras. Este restaurante no requiere reservación. Nosotros acabamos de ir y sólo esperamos unos 10 minutos en línea.

Aquí también probamos el pollo, los aromas eran tan exquisitos que tan pronto como lo recibí corrí a sentarme a comer. El tamaño del platillo es lo suficientemente grande para alguien con mucha hambre, o para compartirlo entre dos. El pollo estaba crujiente, tal como el pollo frito debe ser. El precio es de $16.99 dólares.

Día Internacional del Pollo Frito en Disneylandia

Flo’s V8 Café se encuentra en el parque Disney California Adventure dentro de Cars Land en la esquina a mano derecha. Desde su patio lateral puedes ver los carros de carreras de Radiator Springs Racers. Además luce hermosísimo de noche, perfecto para tomar fotos. Ponlo en tu lista de restaurantes para comer en tu próxima visita.

Ahí lo tienes dos restaurantes que ofrecen delicioso pollo frito de manera diferente. ¿Cual de los dos visitarás este fin de semana para celebrar el día nacional del pollo frito? ¡Cuéntanos!

Gracias Disneylandia por invitarnos a probar estos platos de pollo frito 

Firma de Liz - Disneylandiaaldia

SaveSave

SaveSave

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!


'Día Nacional del Pollo Frito en Disneylandia' no comentarios

Be the first to comment this post!

¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2018 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.