Un llamando a todas las familias con pequeños fanáticos de Disney Jr en casa, esta temporada de Halloween ha traído un nuevo personaje a los parques y estamos muy emocionadas. Ven y conoce a Vampirina en Disney California Adventure.

Por primera vez en Disneylandia, y justo para la temporada de Halloween, Vampirina, la famosa estrella de Disney Junior, recibirá a todos sus fans y se tomará fotos con ellos.

Vampirina, también conocida como “Vee”, siempre viene acompañada de la diversión más fantasmagórica vaya a donde vaya, desde Transilvania o Pennsylvania… hasta Disney California Adventure. Una de las cosas que me encanta ver son las caritas de los pequeñitos ante la magia de los parques, y ¡si! eso incluye conocer sus personajes favoritos.

Conoce a Vampirina en Disney California Adventure

Recuerdo cuando mi hijo era pequeño, le tenía miedo a los personajes. Nunca quiso conocerlos y menos tomarse fotos con ello, pero una vez que vio a otros niños pequeños tomando fotos, superó su miedo muy rápido. Así que no te preocupes si tu pequeño le tiene un poco de miedo de conocer a algunos de los personajes al principio.

Con el tiempo, los verás corriendo hacia Vampirina, Donald o una princesa. Imagínate las fotos que tomarás.

En este video puedes ver más de la celebración de Halloween en los parques y como tu pequeño puede disfrutar de esta epoca- ¡no muy espantosa!

Conoce a Vampirina en Disney California Adventure en Hollywood Land justo en frente de “Disney Junior Dance Party!”

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!