Conoce a Vampirina en Disney California Adventure

Conoce a Vampirina en Disney California Adventure

Un llamando a todas las familias con pequeños fanáticos de Disney Jr en casa, esta temporada de Halloween ha traído un nuevo personaje a los parques y estamos muy emocionadas. Ven y conoce a Vampirina en Disney California Adventure.

Por primera vez en Disneylandia, y justo para la temporada de Halloween, Vampirina, la famosa estrella de Disney Junior, recibirá a todos sus fans y se tomará fotos con ellos.

Vampirina, también conocida como “Vee”, siempre viene acompañada de la diversión más fantasmagórica vaya a donde vaya, desde Transilvania o Pennsylvania… hasta Disney California Adventure. Una de las cosas que me encanta ver son las caritas de los pequeñitos ante la magia de los parques, y ¡si! eso incluye conocer sus personajes favoritos.

Conoce a Vampirina en Disney California Adventure

Recuerdo cuando mi hijo era pequeño, le tenía miedo a los personajes. Nunca quiso conocerlos y menos tomarse fotos con ello, pero una vez que vio a otros niños pequeños tomando fotos, superó su miedo muy rápido. Así que no te preocupes si tu pequeño le tiene un poco de miedo de conocer a algunos de los personajes al principio.

Con el tiempo, los verás corriendo hacia Vampirina, Donald o una princesa. Imagínate las fotos que tomarás.

En este video puedes ver más de la celebración de Halloween en los parques y como tu pequeño puede disfrutar de esta epoca- ¡no muy espantosa!

Conoce a Vampirina en Disney California Adventure en Hollywood Land justo en frente de “Disney Junior Dance Party!”

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!


'Conoce a Vampirina en Disney California Adventure' no comentarios

Be the first to comment this post!

¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2018 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.