Winnie the Poo, Piglet, Roo

Contenido Especial del Blu-ray de Christopher Robin

Hoy recordamos unos de los personajes que más queremos, Winnie the Pooh y amigos. Y lo haremos a través de la reseña y contenido especial del Blu-ray de Christopher Robin.

Y si vas a los parques podrás ver a estos divinos personajes en el juego de las Aventuras de Winnie the Pooh en Adventureland en Disneylandia. Ideal para chicos y grandes

Escena de Christopher Robin

¿Cuántos de ustedes vieron Christopher Robin en cines? Si no lo hiciste, ahora tendrás la oportunidad de verla desde la comodidad de tu hogar con el Blu-ray or película digital, la cual sale a la venta hoy 6 de noviembre del 2018.

Reseña de la Película de Disney Christopher Robin

Christopher Robin es una película nostálgica, dulce y divertida. Nos muestra a los personajes que tanto queremos en acción real, no en caricatura. Y la historia es contada desde el punto de vista de Christopher quien ha crecido y formado su propia familia.

La película comienza cuando Winnie the Pooh y sus amigos preparan una fiesta de despedida para Christopher, quien se irá a un internado y ya no podrá ver a sus amigos como antes.

La historia entonces transcurre dándonos una vista rápida de lo que Christopher ha experimentado en su vida y como las obligaciones de adulto han tomado el control completo.

Winnie the Pooh en el tren

Es como si Christopher hubiera perdido el rumbo y olvidado lo que es realmente importante en la vida. Sin embargo un incidente crea un enlace mágico y Winnie siente que tiene que ayudar a Christopher, por lo que termina en Londres.

De ahí se desatan las aventuras que llevarán a Christopher al bosque de su infancia y a los amigos que tanto quiere. Y a sus amigos al mundo de Christopher para ayudarle en algo muy importante que cambiará la vida de Christopher y su familia para siempre.

Contenido Especial del Blu-ray de Christopher Robin

La película viene con una gran cantidad de contenido especial que nos muestra todos los detalles de la producción. Y como todas las películas de Disney, con subtítulos y audio en español, inglés y francés. Aquí está la lista (varía por presentación y tienda):

Christopher Robin en Blu-ray

En Blu-ray y Película Digital HD

Una película hecha para Pooh – Aquí verás lo que pasa tras bambalinas. Los cineastas y actores comparten su pasión por la historia.

Pooh encuentra su voz – Descubre como sería darle la voz a Winnie. Aquí verás a los actores que le han dado vida al preciado personaje como Sterling Holloway y Jim Cummings.

Jim Cummings con Winnie the Pooh y amigos

Jim Cummings con muñecos originales de la película de Christopher Robin

Pooh y Walt se hacen amigos – ¿Cómo se conocieron? Toma esta aventura del tiempo donde verás cuando Winnie the Pooh entró a la vida de Walt Disney.

Pooh y sus amigos cobran vida – Entérate como los cineastas le dieron vida a los personajes usando muñecos de peluche

Tigger en una escena de Christopher Robin

Exclusivo en Película Digital:

Eramos muy jóvenes – Conoce actual y original muñeco de peluche que ha inspirado tanto amor en el mundo entero por casi un siglo.


Firma de Silvia en disneylandiaaldia.com

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia 🙂


'Contenido Especial del Blu-ray de Christopher Robin' no comentarios

Be the first to comment this post!

¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2018 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.