Centro de Bebés en Disneylandia

por Liz

Centro de Bebés en Disneylandia
¿Sabías qué hay un centro de bebés en Disneylandia? Bueno no sólo uno, sino dos, uno en el parque Disney California Adventure y otro en el parque Disneylandia. Este es un lugar casi desconocido.  Si vienes con niños pequeños a Disneylandia, este es un lugar que puedes aprovechar.

En su interior podrás encontrar baños pequeños para los niños , mesas para cambiar pañales con toallitas húmedas, cuartos privados donde puedes amamantar a tu bebé, áreas con sillas altas para alimentarlo. También una pequeña cocina con un microondas y fregadero.  Pero quizá lo mejor de todo, ¡aire acondicionado!

Ahí también encontrarás personas si tienes alguna pregunta. Y podrás adquirir artículos necesarios para tu bebé, como biberones, chupones, fórmula, pañales y más. Incluso hay calentadores de botella si los necesitas.

El de Disneylandia se encuentra al final de la calle principal, Main Street U.S.A., a mano derecha justo después de la tienda de fotos.  Y se permite la entrada a un adulto por cada niño.

El de Disney California Adventure se encuentra a un lado de la fuente de sodas de Ghirardelli justo enfrente de el restaurant Pacific Wharf en el área de comida de Paradise Pier.

El Baby Center de Disneylandia  es un maravilloso refugio cuando tu bebé necesita calmarse después de un día divertido.

¡Aprovéchalo!

Más Magia