It’s tough to be a Bug/ Es dificil ser un insecto

por Liz


It’s tough to be a bug/ Es dificl ser un insecto es la experiencia que se encuentra adentro de la tierra, A Bug’s land en Disney’s California Adventure’s . El programa le dara a usted y a su familia una idea sobre cómo es la vida para un insecto. Flick es el anfitrión del show y nos introduce a su punto de vista diferente-¿ debemos ver a los seres humanos como amigos o como enemigos.

Personalmente, me gusta este paseo por dos razones. En los días calurosos, es el lugar perfecto para combatir el calor y por las líneas de espera son mínimas. También me gusta los efectos especiales que el programa produce. Sin embargo, puede ser un poco demasiado intenso para los más pequeños. Mi hijo de dos años odia a este espectáculo y lo evitamos cuando visitamos el parque. Mi hija de 4 años sin embargo, lo ama y piensa que es un motín. Es difícil ser un insecto no es recomendado para los chicos de 3 años y menores. Si su pequeno es de entre 4-5 – depende en si su hijo/hija le de miedo. Use prudencia. Creo que esta atracción es adecuada para niños de 6 años en adelante.

Es un gran espectáculo. Si puede sientese a la parte media y tardía del teatro para disfrutar de los mejores efectos visuales. Disfrute!

Más Magia