Haunted Mansion

por Liz

La Mansión Encantada de Disneylandia, o Haunted Mansion como se le conoce en inglés, es una atracción de sólo 7 minutos, y es una visita obligada en tu primera visita a Disneylandia. Esta atracción es considerada en clásico del parque.

Aunque me encanta esta atracción y siempre me subo cada que venimos al parque, puede ser un poco impresionante para niños pequeños. Yo no voy a mentir puede ser que los niños muy chiquitos se espanten, sobre todo durante la primera parte. Mi hija de dos años y medio de edad, se niega a subirse por lo que hemos decidido que mi hijo de 4 años y yo debemos esperar un poco. Este es un paseo que se orienta hacia los niños mayores y adolescentes y adultos.

Si tienes un niño mayor o un joven que no se asustan fácilmente, deben pasar a través de la experiencia de este paseo clásico. Las líneas se mueven bastante rápido y generalmente entrarás con menos de 10 minutos de espera. Incluso en un día muy congestionado la espera es de menos de 35 minutos.

Esta atracción inicia llevando a los visitantes a una sala redonda donde las luces se apagarán y una voz tenebrosa te dirá de que se trata. Después la gente es dirigida a un pasillo donde hay cochecitos moviéndose constantemente para llevarte al recorrido fantasmal. El tour te llevará a través de los pasillos de la casa, pasando por un salón de banquetes, el ático y otras áreas. Al final pasas por un cementerio, y pon atención cuando llegues al área de espejos donde te espera una sorpresa.

¡Es un clásico que no te puedes perder!

Más Magia