"Da un día. Recibe un día Disney."

por Liz

Disneylandia quiere inspirar a un millón de personas para que ofrezcan un día de servicio voluntario a una organización participante de sus comunidades.

Es por esto que estamos celebrando el buen trabajo de estos voluntarios otorgándole a cada uno un boleto para 1 día en 1 parque temático para Disneylandia, gratis.

Existen algunas directrices para obtener un boleto gratis a Disneylandia:

  • Debes tener por lo menos 18 años de edad para registrarte.
  • Debes registrarte a través de este sitio
  • Sólo puedes registrar a 8 miembros de tu familia como máximo.
  • Los niños deben tener por lo menos 6 años de edad para participar en el programa.
  • Un boleto por persona a pesar del número de veces que voluntaries.
  • El programa comienza el 1 de enero de 2010 y continúa hasta que los boletos se hayan distribuido o hasta el 15 de diciembre de 2010, lo que ocurra primero.
  • Los certificados deben cambiarse por boletos antes del 15 de diciembre de 2010, y el boleto debe usarse ese mismo día.

Recuerde, usted tiene que registrarse para el  programa primero. En el sitio web de Disney va a encontrar, el primer paso botón en el lado izquierdo de la página. Haga clic allí y  le ayudará a encontrar una organización de voluntarios cerca de usted, solo usando su Código Postal.

Las áreas que usted puede ser voluntario son:

-Animales y Medio Ambiente
-Arte y Cultura
-Niños y Jóvenes
-Comunidad
-Educación y Tecnología
-Salud y Servicios Humanos
-Falta de vivienda y el hambre
-Senior y cuidado de los ancianos

También tienen la opción de buscar oportunidades que permiten a padres traer voluntarios menores de 18 años.

Después de haber encontrado la organización que usted quiere se voluntario, regístrese y dona su tiempo. Después de recibir la comprobación de que ya ha terminado su servicio, Disneylandia enviara un correo electrónico con un bono canjeable por una 1-día a Disneylandia.

¡Es fácil! Sólo tienes que seguir los pasos de registracion en el sitio web.  Esto es una gran oportunidad de devolver a su comunidad y es una situación beneficiosa para todos. Enseñe a los niños (de 6 años y más) la forma de participar como una familia y ayudar a otros,  y la recompensa será una un día de diversión en Disneylandia.

¡No se lo pierda!

0 comment

Más Magia