Home » Pases Anuales en Pagos para Residentes del Sur de California

Pases Anuales en Pagos para Residentes del Sur de California

por Silvia

 

¿Sabías que hay pases anuales en pagos para residentes del sur de California? Si vives entre los códigos postales 90000-93599 tienes el gran beneficio de poder comprar este tipo de entrada.

Los pases anuales son como pasaportes que te permite entradas ilimitadas a los dos parques dentro de las fechas o días especificados. Puedes leer más detalles aquí. Lo bueno de estos pases, sobre todo si vives muy cerca de Disneylandia, es que puedes visitar los parques a ratitos, es decir, no tienes que pasarte todo el día ahí si no lo deseas, vaya puedes ir todos los días por unas cuantas horas si eso te gusta.

Ahora bien si no vives muy cerca pero si dentro de los códigos postales especificados y piensas visitar Disneylandia varias veces al año, es posible que ahorres dinero comprando el pase anual, no sólo por el precio de entrada sino por los beneficios que los parques ofrecen a los portadores como descuento en comida y mercancía. Pero por favor checa muy bien los días que este tipo de pase es aceptado y los días o fechas en los que no, de esta manera podrás decidir con toda la información a la mano.

En estos momentos el precio del pase anual es de $329* dólares por persona si se paga de un jalón. Si lo quieres en mensualidades entonces pagas un enganche de $99 dólares y $19.17 al mes.

Ahora bien si vives dentro de estos códigos postales pero no quieres comprar el pase anual, pero quieres visitar a principios de año, checa las ofertas del 2016 aquí.

* Los precios generalmente cambian cada año, por favor siempre remítete a la página oficial de los pases anuales de Disneylandia aquí (en inglés).

Más Magia

2 comments

Utiliza tu Pase Anual este Verano y Ahorra Dinero | Disneylandia al Día 25 May, 2011 - 11:08 am

[…] el parque varias veces durante el año, el pase anual puede ser una buena opción para ti.  El pase anual es mucho mas que sólo un boleto de entrada al parque, con el obtienes también descuentos en […]

Reply
Idaliamilan 25 August, 2018 - 5:21 am

Cuanto sale pase anual 2 niños y 2 adultos

Reply

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

Privacy & Cookies Policy