Pases Anuales

Pases Anuales en Pagos para Residentes del Sur de California

 

¿Sabías que hay pases anuales en pagos para residentes del sur de California? Si vives entre los códigos postales 90000-93599 tienes el gran beneficio de poder comprar este tipo de entrada.

Los pases anuales son como pasaportes que te permite entradas ilimitadas a los dos parques dentro de las fechas o días especificados. Puedes leer más detalles aquí. Lo bueno de estos pases, sobre todo si vives muy cerca de Disneylandia, es que puedes visitar los parques a ratitos, es decir, no tienes que pasarte todo el día ahí si no lo deseas, vaya puedes ir todos los días por unas cuantas horas si eso te gusta.

Ahora bien si no vives muy cerca pero si dentro de los códigos postales especificados y piensas visitar Disneylandia varias veces al año, es posible que ahorres dinero comprando el pase anual, no sólo por el precio de entrada sino por los beneficios que los parques ofrecen a los portadores como descuento en comida y mercancía. Pero por favor checa muy bien los días que este tipo de pase es aceptado y los días o fechas en los que no, de esta manera podrás decidir con toda la información a la mano.

En estos momentos el precio del pase anual es de $329* dólares por persona si se paga de un jalón. Si lo quieres en mensualidades entonces pagas un enganche de $99 dólares y $19.17 al mes.

Ahora bien si vives dentro de estos códigos postales pero no quieres comprar el pase anual, pero quieres visitar a principios de año, checa las ofertas del 2016 aquí.

* Los precios generalmente cambian cada año, por favor siempre remítete a la página oficial de los pases anuales de Disneylandia aquí (en inglés).

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia 🙂