Promociones en Hoteles de Disneylandia – Otoño 2010

Detalle del Grand Californian Hotel & Spa

Si andas en búsqueda de una buena oferta para disfrutar de Halloween Time en Disneylandia, dejame decirte que en estos momentos hay una buena promoción.  Los huéspedes disfrutarán de un ahorro de $300 en un paquete vacacional de cuatro días y cuatro noches en cualquiera de los hoteles de Disneyland Resort en reservaciones hechas desde este momento y hasta el 1º de diciembre de  2010. El paquete ofrece hospedaje en un hotel y boletos Park Hopper, para viajes del 1º de octubre al 16 de diciembre de 2010. Para visitantes en busca de una oferta solamente en habitaciones, este otoño el Disneyland Resort ofrecerá ahorros en cualquiera de sus tres lujosos hoteles. Puedes leer los detalles en www.disneyland.com/specialoffers.

Para información sobre atracciones y vacaciones en Disneylandia Anaheim puedes visitar  www.disneylandespanol.com,  llamar al 866/60-DISNEY o comunicarte con tu  agente de viajes local.



Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2019 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados. Este sitio contiene enlaces de afiliados a productos y recibo una comisión por las compras realizadas a través de estos enlaces. ¡Gracias!