Temporada de Fiestas en Walt Disney World 2010

por Silvia

Walt Disney World, esta súper listo para recibirte esta temporada de fiestas.  Con cuatro parques temáticos habrá diversión para todas las edades.  Si tienes planeado ir a Orlando, no puedes perderte de la Magia que Disney World brinda a todos sus visitantes.  Aquí esta la lista de algunos de los eventos especiales de esta temporada:

Magic Kingdom

Mickey’s Very Merry Christmas Party (La Felíz Fiesta de Navidad de Mickey):  Galletas de jengibre danzarinas, soldaditos marchando, villancillos, Santa Claus, luces artificiales, tus personajes favoritos, y ¡hasta nieve!  te estarán esperando en esta fiesta Navideña.  Algunas de las atracciones son:

  • Mickey’s Once Upon a Christmastime Parade (Erase una Vez, Desfile de Navidad de Mickey)
  • Castillo de la Cenicienta y su fantástico despliegue de 200,000 luces blancas, moños, coronas y árboles de navidad.
  • Holiday Wishes, Celebrate the Spirit of the Season (Deseos de Navidad, Celebra el Espíritu de la Temporada): luces y sonidos llenan los cielos de Magic Kingdom con una danza de fuegos artificiales coreografiados al ritmo de tradicional música navideña.

Esta colorida fiesta se lleva al cabo los días 5, 7, 9, 10, 12, 14, 16, 17 y 19 de diciembre desde las 7 p.m. hasta la media noche.  Necesitarás un boleto separado para entrar, por favor checa la página web de Disney World para mas detalles.

Disney’s Hollywood Studios

Del 8 de noviembre de 2010 al 3 de enero de 2011 Disney’s Hollywood Studios te recibirá con el espectáculo de luces danzantes de la familia Osborne.  Este es un espectáculo navideño impresionante que cuenta con millones de luces destellantes perfectamente sincronizadas con música.

Edificios enteros son bañados por luces multicolores. Y aún mas luces formarán carruseles en espiral, ángeles celestiales e incluso, Santa Claus y sus renos. Aproximadamente cada 10 minutos, las luces se atenúan y luego reviven de manera espectacular, danzando al ritmo de la música navideña

Ese espectáculo está incluido con tu entrada regular al parque.

Epcot

En esta temporada Epcot se transforma en una celebración internacional de tradiciones navideñas llenas de adornos festivos y entretenimiento en vivo.  Podrás disfrutar de Holidays Around The World desde este momento y hasta el 30 de diciembre del 2010. Algunas de sus atracciones de  son:

  • Ven a saludar a Santa Claus en The American Adventure.
  • IllumiNations: Reflections of Earth, el tradicional e increíble espectaculo de fuegos artificiales, agua y rayos láser, nos sorprende con un final navideño.
  • Candlelight Processional, este especial navideño se lleva al cabo, en noches selectas, en el American Gardens Theatre.  Aquí verás la recreación de un conmovedor cuento de Navidad narrado por una celebridad, acompañado por una orquesta de 50 instrumentos y un coro de iglesia.

Candlelight Processional es muy popular y suele llenarse rápidamente. Si quieres asegurar tu lugar puedes participar en alguno de los paquetes, los cuales incluyen cena, un lugar en la zona reservada para Candlelight Processional y un espacio establecido para disfrutar de los fuegos artificiales.

Para mayores detalles sobre días, horas, precios, y restaurantes de los paquetes por favor visita la página de Epcot Center (en español)

Disney’s Animal Kingdom

Además de todas sus atracciones regulares, Disney’s Animal Kingdom celebra la navidad desde este  momento y hasta el 3 de enero de 2011 con:

El desfile Mickey’s Jingle Jungle. Una celebración llena de música, colores y alegría.  Acompaña a Mickey, sus amigos y extravagantes y enormes títeres de animales que bailan y te invitan a participar de la diversión.

La Villa Navidena de Tribilin (Santa’s Goofy’s Holiday Village) adornada con decoraciones festivas y árboles de navidad.  De paso podrás tomarte algunas fotos con Tribilin en su traje de Santa Claus.

Downtown Disney (Orlando)

Y por si fuera poco, como parte del Festival de las Estaciones, podras visitar a Santa Claus, y tomarte fotos con el en Downtown Disney.  Disfruta de coros escolares y bandas que regularmente estarán compartiendo su música y voces con los visitantes desde hoy y hasta el 24 de diciembre del 2010.

Finalmente puedes hacer algo de compras navideñas en la gran cantidad de tiendas que Downtown Disney ofrece.

¡Qué pases una feliz y mágica Navidad!

* Fotos cortesía de Walt Disney World. Todos los Derechos Reservados.

Related Articles