Promociones en Disneylandia Enero-Febrero 2011

Detalle del Grand Californian Hotel & Spa

Nuevo año, nuevas promociones en Disneylandia!  desde hoy y hasta el 19 de febrero del 2011, si compras un paquete vacacional en Walt Disney Travel Company de 4 días, 3 noches, Disney te da la cuarta noche gratis.

Esta promoción comprada a través de la compañía de viajes de Walt Disney incluye cositas extras, como:

  • Lugares especiales para ver los shows populares.
  • Entrada a Disneylandia una hora antes que el público en general.
  • Key to the Magic, una tarjeta que permite a los huéspedes cargar sus comidas y compras a su cuenta del hotel.

Ahora bien, si ya tienes tus boletos para el parque y estas buscando algunas ofertas en hoteles,  pues te tengo buenas noticias, si reservas entre hoy y el 19 de febrero, podrás obtener hasta un 35% de descuento en Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, hasta un 30% de descuento en Disneyland Hotel y hasta un 25% de descuento en Disney’s Paradise Pier Hotel.   Esta oferta “sólo de cuarto de hotel” requiere de una estadía  mínima de dos noches y no es válida en cuartos ya reservados.  Esta promoción esta disponible para casi cada noche desde el hoy y hasta el 13 de abril del 2011.

Para mayor información o para reservar tus vacaciones, por favor contacta a tu agente de viajes local, o visita  www.disneyland.com o llama al 714-520-5050.



Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2019 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados. Este sitio contiene enlaces de afiliados a productos y recibo una comisión por las compras realizadas a través de estos enlaces. ¡Gracias!