Shows en Disney California Adventure 2011

por Silvia

Estos son los shows al aire libre presentándose en Disney’s California Adventure, por favor para fechas y horarios da click aquí:

Foto cortesía Disney todos los derechos reservados

ElecTRONica

ElecTRONica esta es una gran fiesta digital.  Imágenes, sonidos, música y un gran ambiente, te introducirán al mágico mundo virtual TRON  (la película que fue estrenada el pasado 17 de diciembre del 2010).  ¡Ven a disfrutar de juegos, rayos láser y música!

ElecTRONica se lleva al cabo por las noches en The Hollywood Pictures Backlot y con la buena noticia de que ¡será extendida hasta el verano!

Disney Channel Rocks

Disney Channel Rocks, este es un concierto de Rock en vivo que presenta tonadas de Sonny With a Chance, Hannah Montana, JONAS, Shake it Up, y muchos mas, ideal para los adolescentes de tu casa.   En Disney Channel Rocks verás a los artistas en cuatro escenarios diferentes, cantando y bailando al por mayor.

Disney Channel Rocks se lleva al cabo en el escenario de Palisades Stage en Paradise Park todos los días a las 10:00 a.m., 11:30 a.m., 12:20 p.m., y 1:30 p.m.

Foto cortesía de Disney todos los derechos reservados

World of Color

World of Color (Mundo de Color)  Este show es uno de los mas espectaculares que haya yo visto en Disneylandia.  Es una glamorosa combinación de colores, sonidos, imágenes, música y hasta fuego.  Las imágenes son transmitidas sobre pantallas gigantescas de agua, lanzadas por miles de fuentes danzantes.  El año pasado tuvimos la oportunidad de asistir al estreno, puedes ver un video aquí.

World of Color se lleva al cabo en Paradise Bay durante la noche y hay varias opciones para disfrutar de este maravilloso show, te invito a que por favor des click aquí para leer el artículo donde encontrarás toda la información.

Y si das click aquí podrás leer una sección de preguntas y respuestas sobre World of Color en español en la página web oficial de Disney.

Disney Dance Crew

Disney Dance Crew, aqui todo es baile, baile, baile, verás a dos grupos retándose para ver quien superará al otro, obviamente escucharás las tonadas de canciones de Disney en varios ritmos, y espera… ¡verás a Mickey bailar como nunca antes!

Disney Dance Crew se lleva al cabo en the Hollywood Pictures Backlot.

¡Qué te diviertas!


0 comment

Más Magia