Bambi~ Edición Diamante

por Liz

Llega de los archivos de Disney el 1 de marzo de 2011

Recuerdo cuando vi Bambi por primera vez. ¡Me hizo llorar tanto!  Me encanta el tema de la historia, pero los primeros momentos de la película realmente te conmueven.  ¡Aún más ahora que soy mamá!

BAMBI fue el quinto largometraje animado de Disney y se estrenó en 1942 durante la Segunda Guerra Mundial. Llevó aproximadamente cinco años la realización debido al extenso trabajo artístico y los detalles de cada una de las escenas, incluyendo a los personajes y las figuras. El encantador hogar en el bosque de Bambi recibió el mismo tratamiento meticuloso, con artistas dedicados a los fondos que pintaron cientos de escenarios basados en grandes investigaciones y fotografías de la naturaleza.

La nueva tecnología “Second Screen” de Disney, presentada por primera vez en el lanzamiento de BAMBI Diamond Edition, transformará aún más la experiencia de disfrutar de películas en el hogar al darle a los espectadores la posibilidad de acceder a contenidos de la película en distintas plataformas, y darles vida con sus propias manos con sólo tocar un botón. Simplemente hay que descargar la aplicación Disney Second Screen a una computadora o IPad,conectado a Internet y sincronizarla con la película, para que los consumidores puedan acceder instantáneamente a divertidos contenidos interactivos como librillos animados, galerías, fotos, datos curiosos y más. La tecnología Disney Second Screen no está disponible en todos los territorios.

Sinopsis:

Mientras las primeras luces iluminan la pradera, un joven ciervo llamado Bambi nace y es nombrado “príncipe del bosque”. Pronto Bambi emerge de los matorrales sobre sus frágiles piernas, para alegrar a sus nuevos amigos, Thumper, el conejo juguetón, y Flower, el tímido y amoroso zorrino. Pero la diversión de mordisquear las flores y saltar por el bosque es sólo el comienzo. Explorando su nuevo mundo, y guiado por la sabiduría de Friend Owl, Bambi aprenderá valiosas lecciones de vida con cada aventura, experimentando en el camino los poderes de la amistad, la familia y el amor.”

Bambi Diamond Edition, llega a DVD y Blu-ray de alta definición por tiempo limitado a partir del 1 de marzo de 2011.

Más Magia