Nuevas Atracciones en Disneyland Resort

por Silvia

El Disneyland Resort está en construcción en varias áreas.  Ya me muero de ganas por ver las nuevas atracciones que los imageneers están preparando para nosotros.

 

Star Tours. Disneylandia Al Día, todos los derechos reservados.

En Disneylandia todo ya está super avanzado para la reapertura de Star Tours, The Adventure Continues, el año pasado fue cerrado para hacer la super megaremodelación que ahora incluirá personajes y escenas de cada una de las películas de la tan querida Saga Star Wars (La Guerra de las Galaxias) en 3D!!!, abróchate los cinturones para el despegue, ¡será el próximo 3 de junio!

La misma atracción abrirá el 20 de mayo en Disney’s Hollywood Studios en Walt Disney World Resort.

En Disney California Adventure hay dos fántasticos proyectos y conforme vayamos teniendo mas detalles se los iremos dando.  El primero es ¿listos para escuchar? ¡es la tierra de Cars! si, leiste bien, este es un mega proyecto que traerá a la vida real el lindo pueblo de Radiator Springs. Pero no te emociones mucho, para este tenemos que esperar para el 2012.

El segundo es nada mas ni nada menos que La Aventura Bajo el Mar de Ariel (Ariel’s Undersea Adventure) efectivamente La Sirenita (The Little Mermaid) tendrá su nueva casa en una nueva atracción exactamente enfrente de Paradise Pier, espérala el 3 de junio del 2011, ¡será toda una experiencia!

0 comment

Más Magia