¿Sabías Qué? La Historia de Toontown

por Invitado Especial

¿Sabes la historia sobre Toontown en Disneyland? Esta es la historia “oficial”:

Por supuesto, mucha gente sabe que Mickey’s Toontown existía mucho antes de Disneyland, el cual fue construido justo a un lado.  Un felíz día en 1952, Walt Disney fue a Toontown a visitar a su amigo Mickey Mouse. Hablando con Mickey, su sueño de un nuevo parque surgió en la conversación. Mickey sabía que cada vez que Walt tenía un brillo en sus ojos, todo lo que estaba soñando tendría que volverse realidad. Sin embargo se quedó consternado cuando Walt le confió que estaba teniendo dificultades para encontrar un sitio lo suficientemente grande como para dar cabida a todas las cosas maravillosas que él tenía en mente.

“Oh, muchacho, tengo una idea genial!” Mickey exclamó y agarrando a Walt de la mano, lo condujo a la cerca que separaba Toontown del mundo humano. “Echa un vistazo a la valla”, continuó Mickey, “ahi la tierra justo en el otro lado sería un lugar maravilloso para construir Disneylandia!” Y así fue.

Pasaron muchos años antes de que finalmente se cayera en la cuenta que los toons seguían a un lado de Disneylandia, y que seria igual de fácil venir a visitarlos ahí que en Toontown! Y  lo que sucedió fue que Mickey’s Toontown por fin “se abrió” a los visitantes de Disneyland en febrero de 1993.

0 comment

Más Magia