Tangled (Enredados) en DVD/Blu-Ray {sorteo}

por Silvia

Con mucha alegría te comunico que la película número 50 en la historia de Disney Animation, Tangled (Enredados) llegará a tiendas en DVD/Blu-ray el próximo 29 de marzo y ¡un afortunado lector de Disneylandia al Día podrá ganar una copia!  En un  momento te explico como participar para la oportunidad de ganártela.


El pasado noviembre, mi esposo y yo llevamos a nuestros hijos al cine a verla y a todos ¡nos encanto!  La música, la animación, los diálogos, la acción, el amor, el cabello, todo está hecho con mucho detalle, ¡Disney se sacó un 10!  La historia es muy linda y todos los personajes son muy carismáticos.  Mi parte favorita es cuando Rapunzel y Eugene (Flynn) pasan el día en el pueblo y la escena favorita de los hombres de esta casa fue cuando Eugene escapa de la cárcel del castillo con la ayuda de sus amigos y Maximus, el caballo del reino.

La semana pasada recibimos nuestra copia y desde entonces la hemos visto una vez al día.  Verla tantas veces nos ha dado la oportunidad de ver mas detalles que no habíamos visto antes, pero también la oportunidad de verla tanto en inglés como en español, así es, viene en los dos idiomas, la versión en español trae las voces de Chayanne y Danna Paola y la versión en inglés las voces de Mandy Moore y Zachary Levi.

Aquí está la sinopsis:

Cuando el mas buscado -y encantador – bandido del reino, Flynn Rider se esconde en una misteriosa torre, es tomado de rehén por Rapunzel, una bella y vivaz adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo,quien habita en ese lugar. Entonces, la singular captora, buscando el pasaporte que la saque del encierro donde ha permanecido durante años, sella un pacto con el guapo ladrón. Así es como el dúo se lanza a una travesía llena de acción, con un caballo súper-policía, un camaleón sobre protector y una ruda pandilla de matones.

Tangled viene con audio y subtítulos en español, inglés y francés (versión en DVD sólo en español e inglés) y trae otros contenidos especiales como:

  • Las aperturas originales (En los dos Blu-ray y DVD)
  • Escenas borradas (Blu-ray)
  • Untangled: The Making of A Fairy Tale (Blu-ray) – Desenredado: Haciendo un Cuento de Hadas
  • ¡Y mucho más!

¡Gánatelo!

Participar para la oportunidad de ganar un (1) 2 disk DVD/Blu-ray Combo Pack de Tangled es súper fácil, si viste la película en el cine déjanos un comentario en la parte inferior diciéndonos cual es tu escena favorita, si no la has visto sólo necesitas ver el corto y decirme cual es tu parte favorita, ¡eso es todo! esta es tu entrada reglamentaria. ¿Te gustaría tener mas oportunidades de ganar? por favor checa lo siguiente, son entradas opcionales, puedes hacer una, dos, o todas:

  1. Suscríbete a Disneylandia Al Dia via email (no olvides activar tu suscripción cuando llegue el mensaje a tu email) o en RSS, si ya nos sigues dínoslo – 1 entrada
  2. Like” Disneylandia Al Dia en Facebook, 1 entrada
  3. Comparte el link the este sorteo en TU página de Facebook – 1 entrada
  4. Síguenos en Twitter y manda el siguiente tweet (puedes hacerlo una vez al día, sólo necesitas dejarnos un comentario con el link cada vez que lo hagas)

Acabo de participar para la oportunidad de ganar un DVD/Blu-ray de Tangled @disneylandiadia http://bit.ly/eGtMWs

Por favor regresa y déjanos un comentario por cada opción que realices (1,2,3  y/o 4) para poder contar todas tus entradas.  Gracias

Este sorteo terminará el martes 29 de marzo a las 11:59 p.m. PST.  Abierto para residentes de los Estados Unidos.  El ganador será escogido al azar y notificado vía email.  El premio puede ser diferente al de la foto presentada. El ganador deberá responder a la notificación dentro de los siguientes 3 días, si no es así, otro ganador será escogido. Inválido donde sea prohibido.  Entradas o comentarios que no sigan las reglas seran inválidos.  ¡Diviértete y buena suerte!


Disclosure: Recibí un el mismo producto, para compartir mi opinión. Los comentarios en este artículo son solamente míos.

0 comment

Más Magia