Dentro del Contemporary Resort. Disneylandia Al Dia, todos los derechos reservados.

El objetivo de Disneylandia Al Día es brindarte información sobre Disneylandia y Disney California Adventure en California.  Sin embargo el mundo de Disney obviamente no se limita a estos dos parques, todos bien lo sabemos.  Además de las películas, productos, y otros eventos relacionados con Disney, se encuentra el majestuoso Walt Disney World.

Como te lo comenté hace algunos meses, el año pasado fui invitada, junto a otras amigas blogueras, a visitar este maravilloso parque, y quede maravillada.  Con mucho gusto te digo que voy a empezar a compartir lo que aprendí de ese maravilloso lugar.  ¡Aquí te espero cada tercer miércoles!

 

Andi, Silvia, Maria

Hoy quiero dar inicio a estas series con un video al que he llamado “Hola desde Disney World’ en el cual verás blogueras, personas del equipo Disney y ¡una que otra celebridad!

En particular quiero agradecer a Laura, Mari S., Maria L, Geoff y Maria B. quienes se portaron increíble con nosotros y nos hicieron sentir como princesas de cuento de hadas.  Y a la bellísima Andi quien fue mas allá del deber mostrándonos todo lo que pudo sobre Disney World, casi, casi como una guía turística personal.

Ok, ahora si, te digo algunas de las personas que participaron en este video:

Blogueras:  Rory – Mamá Contemporánea, Divina – Dancing Hotdogs, Brenda – Mejorando mi Hogar

Equipo Disney:  Laura, Maria L., Maria B., Andi, y Xavier

Celebridades: Marissa – Escándalo TV, Cristián de la Fuente y Jacqueline Bracamontes.

Espero que te guste.

 

 


 

 

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia 🙂