Characters-in-Flight en Disney World

por Silvia

 

Tanto Disneyland Resort como Disney World, tienen un lugar llamado Downtow Disney, estos lugares son como centros comerciales donde puedes encontrar comida, tiendas y otras actividades, ya mas delante te hablaremos en mas detalle de ellos.  Pero sólo downtown Disney en Disney World tiene la atracción de Characters-in-Flight (Personajes al Vuelo).

Characters-in-Flight es un gran globo, decorado con personajes de Disney como, Mary Poppins, Aladdin, Dumbo, entre otros, el cual está atado a un cable firmemente en el suelo, por lo que no vuela, sólo sube y baja ofreciendo una vista extraordinaria de Walt Disney World.  Como esta:

 

El año pasado tuve la oportunidad de subirme y fue una linda experiencia. Los participantes se suben alrededor, ya que en el centro puedes ver el cable, y el capitán nos da la bienvenida y libera el globo que sube aproximadamente 120 metros y se queda en el aire aproximadamente unos diez minutos.

Characters-in-Flight es apto para todas las edades y sus horas de funcionamiento, dependiendo del clima, son de las 9 am hasta la media noche, todos los días.

 

 

Los boletos pueden ser comprados en la taquilla de la atracción y los precios son:

$18 (impuesto incluido) – 10 años de edad y mayores
$12 (impuesto incluido) – niños de 3 a 9 años
Gratis para niños de 2 años de edad y menores

 

¡A volar se ha dicho!

 

Más Magia