Tanto Disneyland Resort como Disney World, tienen un lugar llamado Downtow Disney, estos lugares son como centros comerciales donde puedes encontrar comida, tiendas y otras actividades, ya mas delante te hablaremos en mas detalle de ellos.  Pero sólo downtown Disney en Disney World tiene la atracción de Characters-in-Flight (Personajes al Vuelo).

Characters-in-Flight es un gran globo, decorado con personajes de Disney como, Mary Poppins, Aladdin, Dumbo, entre otros, el cual está atado a un cable firmemente en el suelo, por lo que no vuela, sólo sube y baja ofreciendo una vista extraordinaria de Walt Disney World.  Como esta:

 

El año pasado tuve la oportunidad de subirme y fue una linda experiencia. Los participantes se suben alrededor, ya que en el centro puedes ver el cable, y el capitán nos da la bienvenida y libera el globo que sube aproximadamente 120 metros y se queda en el aire aproximadamente unos diez minutos.

Characters-in-Flight es apto para todas las edades y sus horas de funcionamiento, dependiendo del clima, son de las 9 am hasta la media noche, todos los días.

 

 

Los boletos pueden ser comprados en la taquilla de la atracción y los precios son:

$18 (impuesto incluido) – 10 años de edad y mayores
$12 (impuesto incluido) – niños de 3 a 9 años
Gratis para niños de 2 años de edad y menores

 

¡A volar se ha dicho!

 

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia 🙂