Mis Restaurantes, Comidas y Golosinas Favoritas en Disneylandia

por invitado especial

Como buena familia adicta a Disneylandia te puedo decir que hemos comido en casi todos los restaurantes y puestos de comida del parque.

Aquí estan nuestras comidas favoritas y donde encontrarlas:

1. El super piernas de delicia:  Puedes encontrar las piernas de pavo (que son una delicia) en Frontierland. Un carro normalmente se encuentra justo enfrente de el barco de Mark Twain y junto al restaurante mexicano Rancho Del Zócalo. Valen $7. También se pueden encontrar en la entrada del juego  Matterhorn.  ¡Es un excelente almuerzo!

2. Pasteles Favoritos : Funnel Cakes! – El Restaurante Hungry Bear de Disneylandia sirve Funnel Cakes (churros, estilo pastel con fruta) que son deliciosos. Y hablando sobre Hungry Bear te cuento que recientemente se sometió a una renovación completa además de ser un lugar ideal para relajarse y tomar un bocadillo, y no se diga de ¡su ubicación! puedes  ver  los patos y los barcos pasar, de noche es hasta romántico, perfecto para enamorados.  El Hungry Bear Restaurant está localizado en Critter Country.

3. Restaurante favorito: Rancho Del Zócalo – Con deliciosa comida mexicana. ¡Nos encanta! Como mexicana que soy, no me impresionan fácilmente con cocina mexicana, y este lugar tiene comida muy sabrosa. Mi favorito es el plato de enchiladas. Es un poco caro (alrededor de $ 9-$13 dólares), pero la comida es rica, con espacios amplios y uno de mis lugares favoritos para pasar el rato debajo las lámparas de calefacción en una noche fría! A mis padres, quienes nacieron en México, les encanta el plato de carne asada.

4.  Bebida Favorita:  Mint Julep Bar– Me encanta la bebida Mint Juleps (sin alcohol). Se encuentran en el bar Mint Julep en New Orleans Square.  Cuestan como $2.50 y son muy sabrosas y refrescantes. El Mint Julep Bar está ubicado frente a la estación de tren de Nueva Orleans Square.

5. El Corndog- Se encuentra en la calle principal de Main Street, U.S.A..  Creo que podría escribir un artículo entero sobre los corndogs. Si no los has probado, debes de comer  uno. No te decepcionará. ¡Te lo prometo! Pero prepárate para hacer fila, son muy populares.

6. Redd Rockett’s Pizza Port– La forma más barata y sabrosa de alimentar a tu familia es con una pizza en Tomorrowland. Puedes comprar una pizza entera por sólo $ 31.99 (no mal para un parque temático). La hawaiana es una de nuestras favoritas.

7. Royal Street Veranda Clam Chowder Sourdough Bowl–  Una sopa para morirte – (Clam Chowder es una sopa de almejas, es acremada y se sirve dentro de un pan redondo que sirve como “plato hondo”)  Es un poco caro ($9), pero vale la pena. La Calle Real Veranda está situada en New Orleans Square. Es ese pequeño lugar al otro lado de la cesta de sombrilla y visible mientras espera en la línea de Los piratas del Caribe.

8. Dole Whip– Por último pero no menos importante, nuestro favorito de favoritos: Dole Whip (checa la foto)  Este helado nos encanta. Es una necesidad durante una visita en el verano. ¡Riquísimo! Puedes comprarlos en la entrada de Adventureland, justo al lado de la habitación encantada de Tiki Tiki.

¿Cuál es tu lugar favorito para comer en el parque? ¿Cuál restaurante o comida sugieres?

 

0 comment

Más Magia