Foto cortesía Disney World. Todos los derechos reservados.

Durante mi visita a Disney World, me llevaron de visita al lindísimo hotel Caribbean Beach Resort, todo un paraiso tropical, rodeado de agua y lleno de vegetación.  Disney’s Caribbean Beach Resort es uno de los hoteles llamados Moderate Resorts, en este hotel es precisamente donde tú podrás encontrar habitaciones al estilo pirata.

Todo en la habitación es decorado en celebración a las famosas películas de Piratas del Caribe.  Desde las camas en forma de barcos como lo puedes ver en la foto superior.

El refrigerador dentro de un barril.

La cortina que divide la habitación principal del baño

Las luces en la parte superior del espejo del baño

Y el detalle de la pared de la bañera

Como verás todo fue cuidadosamente diseñado para los ocupantes de estas habitaciones se sientan como en los siete mares!

Si piensas visitar Disney World y te gustaría hospedarte en uno de estos cuartos, haz tu reservación con anticipación ya que los cuartos son limitados y tienen mucha demanda.

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia 🙂