Mars Needs Moms {Sorteo}

por Silvia

¿Tuviste la oportunidad de ver Mars Needs Moms en el cine? bueno si no, no te preocupes ahora podrás verlo con tu familia desde la comodidad de tu casa porque Mars Needs Moms llega a tiendas el próximo 9 de agosto y ¡un afortunado lector de Disneylandia al Día podrá ganar una copia! En un momento te explico como participar para la oportunidad de ganártela.

Mars Needs Moms” es una comedia de aventura donde los importantes lazos familiares, especialmente el de una madre con su hijo, se presentan de una manera única. Esta es la sinopsis oficial:

¡Saca la basura! ¡Come el brócoli! – ¿Quién necesita madres, después de todo? Milo (Seth Green), un niño de 9 años descubre lo mucho que necesita a su madre (Joan Cusack) cuando ésta es secuestrada por Marcianos que planean robarle sus cualidades de madre para aplicarlas sobre sus propios niños. Producida por el equipo creativo detrás de la película de Disney “A Christmas Carol” y “The Polar Express”; “Mars Needs Moms” cuenta los enredos de Milo en su misión por salvar a su madre – una aventura audaz con la tecnología digital, que involucra naves espaciales, viajes por un elaborado planeta construido en diferentes niveles y la toma del control de la nación alienígena y de su líder (Mindy Sterling). Con la ayuda de Gribble (Dan Fogler), un terrícola que vive en el nivel subterráneo del planeta y conoce mucho de tecnología, y una rebelde Marciana llamada Ki (Elisabeth Harnois), Milo intentará acabar con la distancia que lo separa de su madre… no solo física, sino también, emocionalmente..

Y estos son algunos de los contenidos especiales:

    • Versiones en inglés y en español
    • Fun with Seth
    • Martian 101 – ¿hablas marciano? aprende a hablar con las lecciones de un experto en marciano.
    • Apertura extendida (Blu-Ray)
    • Life On Mars: the Full Motion-Capture Experience (Blu-Ray)
    • Escenas borradas (Blu-Ray)

¡Gánatelo!

Participar para la oportunidad de ganar un (1) 2 disk DVD/Blu-ray Combo Pack de Mars Needs Moms es súper fácil, si viste la película en el cine déjanos un comentario en la parte inferior diciéndonos cual es tu escena favorita, si no la has visto sólo necesitas ver el corto y decirme cual es tu parte favorita, ¡eso es todo! esta es tu entrada reglamentaria. ¿Te gustaría tener mas oportunidades de ganar? por favor checa lo siguiente, son entradas opcionales, puedes hacer una, dos, o todas:

      1. Suscríbete a Disneylandia Al Dia via email (no olvides activar tu suscripción cuando llegue el mensaje a tu email) o enRSS, si ya nos sigues dínoslo – 1 entrada
      2. Like” Disneylandia Al Dia en Facebook, 1 entrada
      3. Comparte el link the este sorteo en TU página de Facebook – 1 entrada
      4. Síguenos en Twitter y manda el siguiente tweet (puedes hacerlo una vez al día, sólo necesitas dejarnos un comentario con el link cada vez que lo hagas)

Acabo de participar para la oportunidad de ganar un DVD/Blu-ray de Mars Needs Moms @disneylandiadia http://t.co/090Ypmp

Por favor regresa y déjanos un comentario por cada opción que realices (1,2,3 y/o 4) para poder contar todas tus entradas. Gracias

Este sorteo terminará el viernes 5 de agosto a las 11:59 p.m. PST. Abierto para residentes de los Estados Unidos. El ganador será escogido al azar y notificado vía email. El ganador deberá responder a la notificación dentro de los siguientes 3 días, si no es así, otro ganador será escogido. Inválido donde sea prohibido. Entradas o comentarios que no sigan las reglas seran inválidos. ¡Diviértete y buena suerte!

 


Disclosure: Recibí un el mismo producto, para compartir mi opinión. Los comentarios en este artículo son solamente míos.

Más Magia