Home » Aulani- un hotel y spa de Disney en Ko Olina, Hawai

Aulani- un hotel y spa de Disney en Ko Olina, Hawai

Foto cortesía de Walt Disney Co. Todos los derechos reservados.

Aulani, un nuevo hotel y spa de Disney en la isla de  Ko Olina, Hawai, estará listo para recibir a sus primeros huéspedes  en un par de semanas.

Los primeros invitados en el nuevo resort de Disney llegarán el 29 de agosto de 2011. En Aulani se sentirá la mágia de Disney a través de la hermosa cultura Hawaiiana, escucharás la narración de hermosas historias, verás paisajes increíbles y crearás maravillosos recuerdos familiares.

Foto cortesía de Walt Disney Co. Todos los derechos reservados.

Complementada por la belleza, la diversión, encanto y las tradiciones de las islas,  cada día de tu estancia tendrás la posibilidad de personalizar tu experiencia – relajarte en la playa o en el spa, jugar en las piscinas y zonas de juego, ir a tours de exploración de la isla, sentarte alrededor de la fogata a escuchar hitorias, visitar alguno de los restaurantes de la localidad, ¡lo que tu quieras!.

Aulani se encuentra ubicada en 21 acres frente al mar en Ko Olina, junto a una laguna de cristalinas aguas y una playa de arena blanca. Ko Olina esta 17 kilómetros del aeropuerto internacional de Honolulu y a unos 30 minutos de Waikiki.
Una vez terminado, Aulani incluirá 359 habitaciones de hotel tradicionales y 481 willas de dos dormitorios (Disney Vacation Club) en dos torres, la vista de la habitación será o bien al mar, a las montañas o a los magníficos jardines, característicos de Disney.

Foto cortesía de Walt Disney Co. Todos los derechos reservados.

Algunas amenidades incluyen: spa de 18,000 pies cuadrados, dos restaurantes, un club infantil (Playa Tía House), área de césped para bodas, un centro de conferencias, piscinas espectaculares, piscina infantil, toboganes,  y una laguna para snorkel.

Ay que rica se ve la arena, las palmas y la playa…. Que lindo soñar en estar alli ¿no?

Más Magia

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

Privacy & Cookies Policy