Películas

El Rey León Regresa a Cines en 3D

 

 

Quizá muchos de ustedes fueron al cine en 1994 para ver esta hermosísima película, o posiblemente si vives en México tuviste la oportunidad de verla en 3D hace un par de semanas.  Pero para los que no tuvieron la oportunidad, o para aquellos, que como yo, han tenido hijos desde esta fecha y desean que sus hijos la vean en la pantalla grande, ahora es tu oportunidad de verla nuevamente en cines y en 3D!

El Rey León se presentará por sólo un par de semanas en cines a partir de este viernes 16 de Septiembre del 2011, en los Estados Unidos.

Aquí hay varios videos en español donde personas involucradas tanto en la realización de la película original, como en la transformación en 3D nos explican detalles sobre ella.

¡Qué lo disfrutes!

 

 

 

 

 


Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia 🙂