Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides- Sorteo

por Liz

Hoy es el día del lanzamiento tan esperado de la 4 ª entrega de Piratas: Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides!

Esta película fué estrenada en cines el pasado mayo, pero ¡Hoy llega a tiendas! y Disneylandia Al Día tiene no una, sino dos para sortear!

Tuve la oportunidad de ver la película en mayo. Puede leer mis opiniones, aquí !

Hicimos una amplia cobertura de la peli aquí en el blog. Todo lo que tienes que hacer es escribir “piratas” en el search button, y puedes ver todo lo que hemos hablado sobre piratas. Este clip que me encontré ayer:

 

Me encanta Kermit!  Que padre el video, no?

Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides es una historia llena de acción, donde se encuentran la verdad, la traición, la juventud y la muerte. El Capitán Jack Sparrow se cruza con la enigmática, Angelica (Penélope Cruz), y no está seguro de si lo que ocurre ahora entre ellos es amor… o si ella es una despiadada impostora que lo está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud. Cuando esta mujer lo obliga a abordar el Queen Anne’s Revenge, el barco del terrible pirata Blackbeard (Ian McShane), Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Blackbeard o a la mujer de su pasado.

Y ¿que creés? Disneylandia Al Día tiene dos Blu-ray/DVD para sortear entre nuestros lectores, ¿listos?

Participar para la oportunidad de ganar un DVD/Blu-ray de “Pirates of the Caribbean” es muy fácil, sólo necesitas ver el corto al final de este artículo y decirnos en un comentario cual es tu parte favorita. Eso es todo, esa es tu entrada reglamentaria. Pero también tenemos algunas entradas extras, puedes hacer algunas o todas!

      1. Suscríbete a Disneylandia Al Dia via email (no olvides activar tu suscripción cuando llegue el mensaje a tu email) o enRSS, si ya nos sigues dínoslo – 1 entrada
      2. Like” Disneylandia Al Dia en Facebook, 1 entrada
      3. Comparte el link the este sorteo en TU página de Facebook – 1 entrada
      4. Síguenos en Twitter y manda el siguiente tweet (puedes hacerlo una vez al día, sólo necesitas dejarnos un comentario con el link cada vez que lo hagas)

Acabo de participar para la posibilidad de ganar la Película de @DisneyPictures Pirates of the Caribbean en @disneylandiaaldia

Por favor regresa y déjanos un comentario por cada opción que realices (1,2,3, 4, y/o 5) para poder contar todas tus entradas. Gracias

Este sorteo terminará el martes 25 de octubre a las 11:59 p.m. PST. Abierto para residentes de los Estados Unidos. El ganador será escogido al azar y notificado vía email. El ganador deberá responder a la notificación dentro de los siguientes 3 días, si no es así, otro ganador será escogido. Inválido donde sea prohibido. Entradas o comentarios que no sigan las reglas seran inválidos. ¡Diviértete y buena suerte!

Disclaimer: Recibimos una película para facilitar este artículo, como siempre nuestras opiniones y comentarios son sólo nuestros.

Más Magia