Comparte la Magia Navideña con Tiendas Disney – Sorteo

por Silvia

Hace algún tiempo una buena amiga me contó sobre un evento especial al que asistió en una de las tiendas Disney, donde se habló de  World Wish Day.   Y ahora las Tiendas Disney está apoyando a la fundación Make-A-Wish Foundation con la donación de $1 dólar por cada muñeco Mickey o Minnie Mouse, que vendan ya sea en tiendas or en línea.

Mira que lindos se ven los muñecos vestidos con su traje de Navidad:

  • Cada muñeco tiene grabado en letras plateadas “Disney Store 2011” en su zapatito izquierdo.
  • Cada muñeco mide 18” de alto
  • Y su precio es: $19.50

¿Podrías imaginarte la cara de tus niños en la mañana de navidad al ver uno de estos muñequitos en el árbolito de navidad?

Además, en Los Estados Unidos, de noviembre 26 al 11 de diciembre, tu puedes comprar uno de estos lindos muñecos por sólo $10 después de hacer una compra de $40 dólares.

Mira otros de los lindos productos que puedes encontrar:

Mickey and Minnie Snow Globe

Este es parte de la Colección de Navidad “Share the Magic”.  Además del 14 al 23 de noviembre, en los Estados Unidos podrás comprar este globo por sólo $10 después de hacer una compra de $25.

 

Mickey and Minnie Ornament Set

¿Qué te parecen estas esferas adorables para tu árbol de navidad?  Puedes colgarlas en tu árbol o bien ponerlas en una mesa para adorno, también son parte de la Colección de Navidad “Share the Magic”.  Después del 13 de noviembre, en los Estados Unidos, este set te costará $10 después de una compra de $25.

Recuerda que estos productos se venden tanto en la tienda como en línea .  También puedes visitar la Tienda de Disney en facebookStore’s FB para leer un poco mas sobre estos productos y muchos otros.  ¿Quieres mas mágia de Disney?  puedes checar el blog de la tienda de Disney .

Y hoy además tenemos un tierno sorteo.  Un lector de Disneylandia Al Día, se ganará un muñeco de Mickey Mouse (o Minnie Mouse) como el de la foto superior, mas Jingle Smells, el nuevo Mickey Vinylmation, el cual tiene aroma.

¿Quieres ganar? Participar para la posibilidad de ganar, es muy fácil,

  • Déjanos un comentario diciéndonos a quién le vas a dar el premio si te lo ganas, eso es todo, esa es tu entrada reglamentaria.

Como entrada extra puedes mandar un tweet, puedes hacerlo una vez cada 24 horas, por favor déjanos un link cada vez que lo hagas.  Gracias.

Participa para la posibilidad de ganar un paquete de Mickey´s con @DisneyStore y @Disneylandiadia!  http://bit.ly/vL6Xrr  #MakeaWish!

Este sorteo termina el jueves 17 de noviembre del 2011.  El ganador será elegido al azar y notificado vía email. Abierto para residentes de los Estados Unidos. El ganador será escogido al azar y notificado vía email. El ganador deberá responder a la notificación dentro de los siguientes 3 días, si no es así, otro ganador será escogido. Inválido donde sea prohibido. Entradas o comentarios que no sigan las reglas seran inválidos. ¡Diviértete y buena suerte! Deberá ser mayor de 18 años para participar.  Inválido donde sea prohibido. No devoluciones o cambios.   

¡Buena suerte!

Más Magia