Cars Land Abre sus Puertas este Verano

por Silvia
Cars Land

Foto cortesía de Disney Parks. Todos los derechos reservados.

Como te lo comentamos ayer, la espera ha terminado, la fecha se ha establecido y chicos y grandes podrán disfrutar de la gran expansión de Disney California Adventure a partir del 15 de junio del 2012, mañana les hablaremos de Buena Vista Street, pero hoy les diremos los detalles de ¡Cars Land!

La película de Cars fué el deleite de chicos y grandes y ahora lo podrás ver en vivo y en directo.  El año pasado tuvimos la oportunidad de ver los avances de la construcción y se veía espectacular. Mira, esta es una de las fotos que tomamos en el verano del 2011 de lo que será una de las entradas a Cars Land.

 Cars Land Construccion

Y este verano veremos algo muy diferente, Disney California Adventure se expande 12 hectáreas para dar cabida a Cars Land, en el momento en el que pongas tu pie en esta tierra, sentirás que eres uno de los coches que habitan Radiator Springs.  Podrás caminar por esa calle llena de luces y visitar Flo’s V8 Café, Ramone’s House of Body Art y Radiator Springs Curios.

Pero eso no es todo, además de poder caminar por las calles del pueblo tendrás la oportunidad de probar las nuevas atracciones que harán de este pedazo de Disney California Adventure una aventura inolvidable.

Radiator Springs Racers es una de las atraccciones mas esperadas, súbete al coche de carreras y da una vuelta a toda velocidad a traves de Ornament Valley y el pueblo de Radiator Springs.

Radiator Spring Racers

Foto cortesía de Disneyland Parks. Todos los derechos reservados.

Luigi´s Flying Tires tendrá a sus pasajeros dentro de la llanta mientras dan vueltas y se mueven como el viento en esta nueva atracción.  Este es un video donde nada mas ni nada menos que John Lasseter nos la muestra.  El video es en inglés pero nada es mejor que imágenes.

 

 

Y por último tenemos Mater´s Junkyard Jamboree, y para esto mejor te enseño el video.

 

 

¿Qué te parece? la temporada de verano en Disney California Adventure promete estar sensacional, y traeremos todos los detalles.

0 comment

Más Magia