Los Muppets Llegan a Tu Casa

por Silvia

¡Las nuevas aventuras de los Muppets llegan a tiendas hoy 20 de marzo del 2012!

 

La Rana René

Cuando era niña me encantaba ver el show de los Muppets, no sé, siempre sus sketches me hacían reír mucho, y recuerdo haber visto una o dos de sus películas, de las que no recuerdo mucho.  Pues déjame decirte que la última película está sensacional, tiene mucha escenas muy chistosas, mis hijos y yo nos reimos mucho con ella.

Aquí está la sinopsis oficial:

Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan número uno de los Muppets de todo el mundo, su hermano Gary (Jason Segel) y su novia Mary (Amy Adams), de Smalltown, USA, descubren el nefasto plan del magnate del petróleo Tex Richman (Chris Cooper) para acabar con los Muppet Studios y extraer el petróleo descubierto debajo del viejo cuartel de los Muppets. Para organizar un programa especial televisivo y recaudar los $10 millones necesarios para salvar el estudio, Walter, Mary y Gary ayudarán a Kermit a reunir nuevamente a los Muppets, que han seguido sus caminos individuales: Fozzie ahora actúa en un casino en Reno en una banda tributo llamada los Moopets, Miss Piggy es una editora de una revista de tallas grandes en Vogue Paris, Animal está en una clínica en Santa Bárbara para el control de la ira, y Gonzo es un ejecutivo de alto vuelo en el mundo de la plomería.

Esta divertida película tiene además presentaciones especiales de varias celebridades como: Selena Gómez, Alan Arkin, Emily Blunt, Whoopi Goldberg, Neil Patrick Harris and Mickey Rooney entre otros.

La película será promocionada en varios formatos:

  • Wocka Wocka Value Pack de 3 discos (DVD, blu-ray, copia digital) mas un código especial para bajar la banda sonora.
  • 2 Disc (DVD, blu-ray)
  • 1 Disc + código para bajar la banda sonora
  • 1 DVD Disc

Si eres un fan de los Muppets entonces checa esto:

  • Ve emocionantes trailers, juegos, clips y más www.Disney.com/Muppets
  • Haz click en “me gusta” en Facebook en  www.Facebook.com/Muppets
  • Síguenos en Twitter @MuppetsStudio

Por último te presento dos videos, uno es de la película, y el segundo es de la Rana René, como bien sabes su nombre original es Kermit, y bueno en este video el nos habla sobre sus dos nombres, no puedes dejar de verlo, está chistosísimo!

Más Magia