Sé Parte de una Carrera de Autos en Cars Land!

por Silvia

Cars Land

 

Una de las atracciones que estamos seguras será de las mas populares de Disney California Adventure, es Radiator Springs Racers, la cual se encuentra en Cars Land la reciente ampliación de Disney California Adventure.

Radiator Springs Racers está construida en casi 6 hectáreas, el detalle es increíble, verdaderamente puedes sentir lo que el Rayo McQueen sintió y vió en el pueblito carburador.  La atracción está dividida en tres etapas, la primera es un paseo muy lindo y tranquilo por la montaña, pasando por la cascada donde McQueen y Sally van de paseo.  La segunda parte nos muestra momentos nocturnos de la película, y la tercera parte es donde la carrera de coches comienza.

 

Interior de Racers

 

Es una atracción muy linda y emocionante al mismo tiempo, te recomendamos, si es posible, que te subas a ella tanto en la mañana como en la noche, Liz y yo lo hicimos, y te puedo asegurar que la experiencia es muy distinta.  A mi particularmente me gustó en la noche, las montañas iluminadas de Radiator Springs lucen hermosísimas.

 

 

 

Esta atracción cuenta con coches en 8 diferentes colores, cada coche tiene una capacidad de 6 personas.  Al momento de la carrera, verás a un lado de tu coche, al otro coche con el que competirás, nunca sabrás quien es el ganador hasta que pasas la línea final.

 

Carros de Carreras

 

Esta es una atracción para toda la familia, pero tiene una limitación de altura de 40 pulgadas (aprox. 101.5 mt), y con la buena noticia de que tendrá FASTPASS

Durante mi visita a Cars Land la semana pasada tuve la oportunidad de entrevistar a Evan Palomeque uno de los portavoces de Disney quien nos cuenta de la atracción en el mismo momento de la acción, aquí está el video, espero que te guste.

 

Más Magia