Home » La Nueva Película de Disney-Pixar, Brave (Valiente) En Cines

La Nueva Película de Disney-Pixar, Brave (Valiente) En Cines

por Silvia

 

Cada año, durante el verano, Disney/Pixar nos deleita con una nueva película, hace un año fue Cars 2 y este año nos trae una película diferente, por primera ocasión el personaje principal es una mujer, Mérida es su nombre.  La película se titula Brave en los países anglosajones, pero se llama Valiente en latinoamérica, y se titula Indomable en España.

 

 

Y esta es la sinopsis:

Brave (Valiente) sigue el heroico viaje de Mérida, una habilidosa arquera y la tenaz hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Decidida a crear su propio camino en la vida, Mérida desafía una costumbre ancestral sagrada para los provocadores señores de la tierra: el enorme Lord MacGuffin (voz original en inglés de Kevin McKidd), el hosco Lord MacIntosh (voz  original en inglés de Craig Ferguson, voz en español de Favio Posca) y el cascarrabias Lord Dingwall (voz original en inglés de Robbie Coltrane, voz en español de Alan Tacher). Inadvertidamente, las acciones de Mérida desatan el caos y la furia en el reino, y cuando Mérida acude a una anciana y excéntrica adivina (voz original en inglés de Julie Walters) en busca de ayuda, lo único que se le concede es un deseo mal logrado. El consecuente peligro la forzará a utilizar todas sus capacidades y recursos –incluyendo a sus traviesos hermanos trillizos- para deshacer una bestial maldición antes de que sea demasiado tarde, y descubrir el real significado de la valentía.

Brave estará en cines mañana viernes 22 de junio y nosotros ya estamos puestísimos para ir a verla.  ¿Y tú?

Aquí está uno de los cortos para que te vayas animando.

Más Magia

1 comment

deicy alejandra 31 August, 2013 - 3:51 pm

aqui no encuentro lo que nesesito

Reply

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

Privacy & Cookies Policy