Mater’s Junkyard Jamboree

por invitado especial

Cars Land es el hogar de tres fantásticas atracciones. Mater’s  Junkyard Jamboree, es una de ellas. Este es un juego que cada miembro de la familia puede disfrutar.

 

 

Bueno, pues Mate ha hecho de las suyas otra vez, y en esta ocasión en lugar de despertar tractores en la noche, ha invitado a algunos a ser parte de su juego, y ellos muy felizmente han accedido y ahora se encuentran dando alegría a los visitantes del pueblito Carburador.

Mater’s Junkyard Jamboree cuenta con tractores pequeños en dos diferentes plataformas. Cada uno de estos tractores tiene espacio suficiente para dos adultos y un niño pequeño, aunque obviamente dos personas por tractor es lo ideal.  La música es muy divertida, muy a tono con la personalidad de Mater quien además le da voz a las 7 canciones que escucharás en esta atracción.

 

 

El juego dura aproximadamente dos minutos y será el deleite de chicos y grandes, es como un baile sobre ruedas.

Mater’s Junkyard Jamboree se encuentra a la izquierda de la entrada principal de Cars Land, y la línea se mueve bastante rápido. También es un lugar excelente para fotos, en su “zoológico de mascotas tractores” que se encuentra junto a la atracción.

 

 

Te invitamos a que leas mas sobre Cars Land aquí.  Y a que cheques Disneylandia Al Día en youtube donde te estaremos trayendo vídeos sobre la expansión de Disney California Adventure.

 

Más Magia