Brave en El Capitán Theater en Hollywood

por Silvia

El Teatro El Capitán en Hollywood se complace en presentar la nueva película de Disney-Pixar Brave, asistentes podrán disfrutar de un show especial justo antes verla.   Saray asistió a una presentación, nos cuenta su experiencia y nos da los detalles del evento.  ¡Gracias Saray!

Indomable Valiente

El Jueves en la noche tuve la oportunidad de llevar a mi niña a ver la Premiere de Brave en el Capitán Theater en Hollywood. Mi hija regularmente duerme a las 8pm así que para que no estuviera muy cansada y de mal genio durante la película la hice tomar una siesta en la tarde. Nos alistamos y llegamos al Capitán, mi hija estaba tan emocionada que ni siquiera entramos a los asientos VIP sino que nos fuimos directo a los asientos regulares y a comprar el combo de palomitas de maíz para niños que vino con el personaje de Mérida.

El Disney Radio crew estaba animando a los niños con canciones y bailes mientras esperabamos por la película. Al principio mi hija no queria ir al escenario a bailar, pero después de unos minutos decidió hacerlo y bailó y saltó junto a otros niños que irradiaban energía y felicidad. Al final del show recibió un super sticker por su participación.

El siguiente evento fue un show en vivo con los personajes favoritos de Disney y Pixar en conmemoración de los 125 años de Hollywood y la bienvenida de su nuevo miembro Mérida, la estrella de Brave. Mi hija disfrutó cada minuto del show. La primera princesa en salir fue Belle y la voz de mi hija gritó su nombre con mucha emoción; luego salió Blanca Nieves, Donald, Mickey Mouse, Mini Mouse, Tribilin, para esa entonces la sonrisa de mi hija estaba de oreja a oreja y no desaparecería por nada del mundo. Luego se unieron los personajes de Monsters Inc, Toy Story, y la tan esperada Mérida de Brave. Fue un estupendo espectáculo y verla a mi hija disfrutarlo me duplicó la alegría.

Después del cortometraje llamado “La Luna”, BRAVE hizo su aparición en 3D y sonido Dolby Atmos. La película fue muy divertida e interesante, mi hija ni siquiera quiso ir a tomar agua porque no quería perderse ni un minuto de la película. Hay unas pocas escenas que pueden ser un poco temerosas, pero nada que un abrazo de mamá no pueda remediar. Me gustó mucho que la película hizo hincapié en la relación madre e hija y que dejó un gran mensaje. Fue una excelente noche para las dos, una cita madre e hija que necesitabamos las dos.

Brave puede ser vista en El Capitán desde Junio 22 hasta Agosto 12 junto con el Show de los personajes de Disney y Pixar. Para comprar boletos puedes ir al portal del El Capitán u ordenarlos por teléfono al 1-800-DISNEY6 (1-800-347-6396). Los precios son:

  • Adultos Admisión General $16
  • Matinee (Lunes a Viernes antes de las 6pm) $14
  • Niños (3-11 años)/Personas de la Tercera Edad $12
  • VIP (incluye palomitas de maíz, bebida, asiento reservado, y no línea de espera) $26

 

Saray Hill reside en Los Angeles, CA con su esposo y sus dos hijas de 5 años y 7 meses. En el ámbito profesional ella es una Consultora Internacional en Lactancia Materna (IBCLC), Postpartum Doula, Eco Maternity Consultant y Baby Planner. Fundó su compañia Mother’s Utopia Pregnancy and Postpartum Services en el 2009 y publica el blog del mismo nombre.
0 comment

Más Magia