Flo’s V8 Cafe

 

¿Quién no se acuerda de Flo y de su estación de gasolina? bueno, pues en Cars Land podrás llenar tu tanque… quiero decir tu estómago con deliciosa comida. Este restaurante está construido al estilo de las cafeterías de la Ruta 66, donde puedes comer ordenar y comer en tu coche.

El letrero de neón de Flo’s V8 café lo puedes ver claramente tanto de día, como de noche, aunque de noche obviamente es espectacular!

 

 

Menu:  Por las mañanas puedes encontrar tamales de pollo, huevos revueltos y pan francés servido con caramelo y plátanos.  A la hora del lunch puedes probar platillos vegetarianos como el Veggie-Tater Bake, u otros de carne, incluyendo, carne de puerco, pavo y carne de res como el delicioso filete New York.  Y como no hay comida sin postre, pues podrás encontrar pays caseros creados por el Chef pastelero de Disnelandia, Jean-Marc Viallet en sabores de manzana con queso cheddar, chocolate, furazno con arándanos, cereza y ruibarbo con fresas, ¡deliciosos!

El menú también incluye cervezas artesanales y vinos californianos.

 

 

Restaurant y Patio: Este café ofrece una vista panorámica de las majestuosas montañas de Ornament Valley, y de la pista de carreras de Radiator Springs Racers, donde podrás ver a los coches pasar a toda velocidad.  Esta vista la puedes disfrutar ya sea desde adentro, a través de las enormes ventanas, o bien, desde el patio lateral que se encuentra al aire libre, en uno de sus 300 asientos.

 

 

La foto a continuación fue tomada desde afuera, enfrente de Racers, como puedes ver este mural cuenta un poco de la historia de Flo y si te fijas bien ahí está John Lasseter, la mente creativa detrás de Cars and Pixar.

 

 

Y cuando estés en el café no te olvides de darte una vuelta por todos sus habitaciones y ver la arquitectura, los llamativos colores y memorabilia.  Y de paso checa el edificio contiguo donde podrás ver las memorias del legendario coche de carreras Doc Hudson.

Flo’s V8 Café abre durante desayuno, almuerzo y cena.

 



Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2019 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados. Este sitio contiene enlaces de afiliados a productos y recibo una comisión por las compras realizadas a través de estos enlaces. ¡Gracias!